Trendy

¡10 besos que son Pecado Mortal!

Asegúrate de no hacerlos si eres muy puritana

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Besos que son Pecado   (Foto: I.ytimg.com)

    Besos que son Pecado (Foto: I.ytimg.com)

Existen besos que seguramente has probado alguna vez en tu vida. Sin embargo, al llegar a oídos del Vaticano algunos de ellos los ha prohibido. Si eres puritana no deberías probarlos, ni siquiera con tu marido.

1. El Beso de Singapur. Se encuentra en el top de la lista, ya que es de muy alto nivel de pecaminosidad por provocar sensaciones extremas a ambos miembros de la pareja.

2. El Beso Negro. Precisamente su nombre se deriva por ser uno de los más oscuros y son pocas las parejas que se atreven a hacerlo.

3. Labios Suaves. Es el beso que da el hombre a la mujer y no precisamente en los labios. No es aprobado por el Vaticano porque las mujeres presentan una sensación pecaminosa extrema que las puede llevar hasta gritar.

4. El 2 en 1. Uno de los más prohibidos por la experiencia inolvidable, en este beso se hace la figura de un seis y un nueve a la vez.

Chupando paleta   (Foto: Media,rubacaracas.com)

 

5. El Beso de Paleta. Prohibido por la iglesia por la sensación de júbilo que proporciona a los hombres. Y a las mujereslas hace adictas a las paletas.

6. En espalda con mano mágica. En este beso, la mujer experimenta el paraíso, lo que lo hace prohibido. El debe poner sus labios en la espalda de ella, mientras su mano hace magia con la zona peligrosa que la hace pecar.

7. Beso en los hombros. Pafrece inocente pero no lo es, así empiezan y luego terminan pecando en cualquier lugar donde nadie los ve.

Beso en el hombro   (Foto: Taringa.net)

 

8. El Francés en el ombligo. Este beso es prohibido porque se hace una simulación de lo que se quisiera hacer en otras partes.

9. El exorcista. El nombre lo dice todo, ya que cuando se está en plena acción la mujer gira su cabeza hacia atrás alcanzando un giro casi imposible 

10. En los pies. El beso en este lugar representa una blasfemia porque no somos dignos ni merecedores de ese beso.

También te puede interesar:

Alcanza superorgasmos con el "Beso de Singapur"

 

Esto debes saber si practicas el "Beso negro"

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios