Trendy

¡Mi mamá tiene Facebook!

Tener a tu mamá en la red social no es tan malo

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Lo que creías que nunca iba llegar en la vida ha llegado, tu mamá tiene una cuenta de Facebook, si esto es una realidad para muchos, ya que con el avance tecnológico también ha llegado a ellas. Pero porque no es tan difícil aceptar a nuestra madre en Facebook, aquí unas pequeñas pruebas.

 

  1. Comenta todas tus fotos 

Fuente: Giphy.com

Siempre tiene un comentario para cada una de tus fotografías y siempre acompañada de un “Qué bonito mi niño (a)”, “Igual de guapo que su madre”.

 

  1. Sube fotografías de cuando eras un bebe

Fuente: Giphy.com
 
Eres su retoño, ella siempre querrá presumirte mostrando tus mejores fotos infantiles, esas donde apareces desnundo en la bañera, o en la que sales disfrazado en el kínder.

 

  1. Comparte todo tipo de publicaciones 

Fuente: Giphy.com

Ellas piensas que  compartiendo todo tipo de notas de serán más populares en la red social y recibirán cientos lo like, por lo tanto comparte todo tipo de notas, noticias, imágenes y cualquier cosas que encuentren en internet

 

  1. Agrega a tus amigos  

Fuente: Giphy.com
 
Sin duda ella cree que tus amigos deben ser sus amigos también y comienza a mandarles request a todos, incluyendo a tus amigos del trabajo.
 
 
 
5.  No le gusta subir fotos suyas
 

Fuente: Giphy.com

 A ellas les gusta subir tus fotografías, pero qué hay de ellas, ni lo pienses si le tomas una foto y la subes a su Facebook, ten cuidado porque podrías sufrir un “Chanclazo”, si a ellas no suben sus propias fotos, tu no tienes porque subir las suyas.

 

  1. No ACEPTAS a tu mamá en Facebook

 
 
Mamás entiéndalo, nos cuesta mucho aceptarlas en Facebook, porque si ustedes en la vida real nos están vigilando todo el tiempo, también lo harán en esta red social, y eso no lo podemos permitir,y no porque no queramos que vean que hacemos, sino que invaden nuestra privacidad.
 

 

 

Si tu mamá quiere tener una red social no tienes porque prohibírserlo, ella también tiene derecho a navegar por internet, es cuestión de tenerlo un poco de paciencia y ayudarla a darle un buen uso a su página porque las mamás de hoy en día también quieren navegar por internet.

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios