Trendy

Dale la oportunidad a ese que no es “tu tipo”

Ventajas de salir con alguien al que NO estás acostumbrada

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Que el miedo no te limite (Foto:adelaideimprovfestival.com)

    Que el miedo no te limite (Foto:adelaideimprovfestival.com)

El amor siempre es complicado. A veces para encontrarlo y otras para cuidarlo. No en todos los casos, pero casi siempre, las mujeres buscamos los mismos prototipos de hombres con los que creemos que podemos encontrar el amor verdadero.

¿Alguna vez te has enamorado?

En realidad nunca es tarde para darse cuenta que en algunas ocasiones tendemos a aferrarnos a conductas de amor ya sea por dependencia, por chantajes, sumisión o manipulación. Elegir a la pareja genera deliciosas emociones que le dan ese toque especial a nuestras vidas, seguramente te has preguntado ¿Porqué siempre salgo con el mismo tipo de hombre? Tal vez necesites algo diferente en tu vida.

“Cuesta renunciar a la pareja ideal y es complicado asumir que ha sido todo una puesta en escena”

 

Olvida “tu tipo” de hombre y dile SÍ a esa persona que a primera vista no tiene nada que ver con tus gustos. Pueda escucharse arriesgado pero, lo desconocido a veces puede ser emocionante y también tiene sus ventajas:

#1- Podrás conocer un poco más:

Además de que estás conociendo un mundo diferente, le darás paso a nuevas experiencias. Conocer, te ayudará a elegir lo que más quieres para tu vida. Tendrás más posibilidades de descubrir que es lo que más te gusta y eso aumentará la forma en que debas tomar decisiones firmes.

 

#2- Las zonas de confort son zonas peligrosas:

Estar siempre caminando por el mismo rumbo de tu vida, siempre nos resulta muy cómodo, pero puede ser peligroso. La comodidad en una relación es nuestro gran enemigo, ya que nos puede impedir conocer, crecer y experimentar nuevos rumbos. Salir con alguien distinto a nosotras, nos ayuda a ahuyentar los miedos y a enfrentarlos. Vivir con miedo a lo desconocido solo por permanecer en la zona de confort puede no ser la mejor elección.

 

 

#3- Tendrás un gran tea de conversación:

Contarles a tus amigas, familia o conocidos sobre ese hombre que es completamente distinto a ti será realmente fantástico y motivador.

 

#4- Tendrás la oportunidad de crecer:

Cuando recorres nuevos caminos, creces más. Al salir con el mismo “tipo de hombre” te puedes limitar a ese crecimiento. Conoce personas diferentes, ve a lugares a los que nunca has ido, aprenderás una gran cantidad de cosas que te permitirán crecer y lo mejor es que te harán mostrarte como realmente eres.

 

#5- Amplías tu círculo de amigos:

Si todo sale bien, además de conocer a alguien totalmente diferente a ti, conocerás nuevas personas y ampliarás tu círculo de amigos. Si tienes más amigos aprenderás más.

 

 

 

 

¿Te gustaría andar con alguien que no es

 

También te puede interesar:

¡Sigue tu intuición en temas amorosos!

¡Si se van casar, de esto deben hablar!

¡Amiga! elimina a los bad boys de tu vida


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios