Sexualidad

Ritual de Amor para encender la pasión

Si el sexo es lo último en lo que piensas y quieres reanimarte en ello, sigue los pasos

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Salud180.com

    Salud180.com

Cuando iniciamos una relación todo es amor y felicidad, la pasión está a la orden del día. Cualquier lugar que encontramos es bueno para echarnos un “palito” o como dicen los españoles “polvo”. En todo es divertido y nos arrieagamos a hacer cosas fuera de lugar porque las hormonas están a todo lo que dan.

Con el paso del tiempo y las carreras diarias, el sexo deja de ser la prioridad y caemos en la rutina. Esa cosa aburrida cae en nosotros como una maldición, que si bien tenemos sexo lo hacemos de la misma manera y a veces rápido porque hay que irnos a dormir para estar despiertos al día siguiente.

Sigue leyendo: 5 Poderosos rituales para atraer el amor en el 2017

Y si tenemos hijos, pues entonces, el sexo se queda para el final de todo lo que tenemos que hacer. De hacerlo diario, pasa a tres veces a la semana , luego una y después cada quince días o cada mes.

Los pleitos surgen y la relación de la pareja se desestabiliza. Él empieza a ver fuera de casa lo que no obtiene dentro de ella y aunque no tan frecuente, ella también hace lo mismo.

Sigue leyendo: 5 Rituales Raros Que Cambiarán Tu Día

Sin embargo, si todavía hay amor, pero la pasión se ha ido de vacaciones, no todo está perdido y se puede volver a recuperarla.

Aquí un ritual para recuperar esa pasión que quedó en el camino.

Necesitas

Un recipiente de vidrio

Un puño de cacahuate pelado

Una cucharada de azúcar morena

Los pétalos de una rosa blanca, una rosa roja y una rosa rosada.

Una vela roja

Sigue leyendo: Talismán para atraer el dinero en 2017

Manera de hacerse:

Para hacer el ritual del amor, lo primero que tienes que hacer es tostar el cacahuate y casi al terminar vierte el azúcar para acaramelarlo.

Después forma un círculo con los pétalos de las tres rosas. A la mano derecha del círculo colocas el recipiente de vidrio con el cacahuate y a la izquierda la vela roja.

Prende la vela por lo menos una hora. Este ritual deberás hacerlo un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañada de tu pareja.

Sigue leyendo: 5 Rituales que te ayudan a conseguir pareja

Esto se hace porque al final tendrán que comerse entre los dos el cacahuate escuchando la música que más les agrade.

Los resultados se ven casi al instante, la magia del amor entra nuevamente en sus vidas. El cacahuate y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción y de fomentar la pasión.

El círculo es el símbolo de la unidad y de la perfección. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada la ternura y la roja la pasión.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios