Sexualidad

¿Podrías describir el pene de tu chico?

5 Mujeres se reunieron con un artista de retrato policiaco para describir el pene de sus parejas y esto fue lo que sucedió.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Los hombres siempre alardean sobre su pene, entre ellos es una gráfica de poder, el que lo tiene más grande, derecho o con los testículos más grandes, son muchas características que ellos pueden ver en su miembro, y siempre han tenido la curiosidad de saber cómo nosotras lo vemos.

Sigue leyendo: 7 cosas que no sabias sobre su pene

¿Será que nosotras lo apreciamos de la misma manera que ellos?, para salir de esta duda, cinco mujeres con sus parejas, se juntaron con un artista de retrato policiaco y él se dio la tarea de dibujar lo que ellas describían sobre el pene de sus novios.

Sigue leyendo: Estos son los tipos de pene que encontrarás en tu vida

En el vídeo que te compartiré a continuación se pueden escuchar frases en las descripciones como:

"La piel es más gruesa, "es como un pequeño cavador (pala para escarbar)". "no, no, no, un poco más ancho", "un poco más oscuro", "creo que tiene más vello púbico aquí", "tal vez un poco más estrecho". Son algunas de las indicaciones que las chicas daban al dibujante.

 

 

El vídeo fue compartido hace unos meses en Youtube y tiene más de un millón de reproducciones, Y no dudo que la mayoría sean hombres queriendo saber cómo es que nosotras vemos a su amiguito, ese del que se sienten orgullosos y lo ven como súper héroe.

Sigue leyendo: No más preocupaciones por su pene, ¡hay nuevas medidas!

En él podemos apreciar como ellos están un poco incómodos por la descripción que ellas hacen, así que antes de decir palabras que lo puedan hacer sentir mal como "Ésta chueco, raro, deforme, parece un pitón feo o un gusanito", tenemos que pensar en otras formas de describir esos detalles.

 

 

Sigue leyendo: ¿A qué sabe el pene de tu pareja?

¿Tú que tan bien conoces el miembro de tu pareja?, ¿Cómo lo describirías?, ¿Serías capaz de hacerlo sin equivocaciones?. Es un hecho que a la hora de hacerlo, tenemos que ser un poco más sutiles si no queremos herir los sentimientos de nuestro chico.

Te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios