Sexualidad

Los 5 puntos para ser una master en el sexo oral

Con esta guia podrás hacer que él se vuelva loco de placer en la cama.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

 

 

 

¿Quieres ser una profesional en el sexo oral? entonces sigue nuestros 5 pasos al pie de la letra y no solo harás que el sexo mejore, sino que también provocarás que tu chico se ponga las pilas y quiera superarte. Si estos fueran requisitos para graduarte en la maestría en sexo oral, serían algunas de las materias más importantes y créeme que no faltarías a ninguna clase.

Así que manos a la obra, enséñale a tu pareja que tomas muy en serio lo que haces y que empiece la competencia del mejor sexo oral para ambos.

 

 

1.- LÚBRICA

La saliva es tu mejor aliada. Si lo tuyo no es la producción de ésta, el lubricante de sabor es muy buena idea para cumplir con la misión y asi no lastimar el pene de tu chico.

2.- PUNTOS ESENCIALES

Gira tu lengua alrededor de la punta como si fuera una paleta, después golpea rápidamente (con tu lengua) el frenillo, la cresta supersensible donde la cabeza y el tronco se unen, luego intenta tragártela lo mas que puedas y te darás cuenta como tu chico se volverá loco de placer. 
Ah, y muy importante es gemir mientras lo tienes adentro de tu boca ya que le dará muy buenas vibraciones y le transmitirás que te encanta lo que estás haciendo, que es lo mas importante, para que él lo vea, escuche y sienta.

3.- CALIÉNTALO

De nuevo mételo tanto como puedas dentro de tu boca, después sácalo y lentamente sopla en la punta. Repite. La sensación lo derretirá.

4.- MULTITASK

Agarra gentilmente sus testículos y acércalos a su cuerpo. Cuando sientas que se tensan (una señal de que está a punto de eyacular), libéralos para enfriarlo. 

5.- CONTACTO VISUAL

El movimiento más fácil que existe. Mira sus ojos mientras estés allá abajo (lo cautivarás) y después observa hacia otro lado. 

 

 

¡Lo más importante! Pierde tus miedos y prejuicios que si estás leyendo esto es porque te interesa aprender, siempre recuerda que la higiene es lo mas importante y que dar placer provoca placer.

Esto te podría interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios