Sexualidad

Lo que realmente quiere una mujer en la cama

Estos son los deseos más intimos que guarda una chica cuando está en la intimidad.

Ana Izábal
Por Ana Izábal

Las mujeres somos diferentes a los hombres en mil cosas, entre ellas la intimidad y la forma en la que desarrollamos y disfrutamos nuestra sexualidad.

Cada persona lleva consigo una serie de gustos particulares que pone en práctica con cada pareja sexual. Sin embargo, la pregunta "¿qué busca la mujer realmente en la intimidad?" es algo que ha intrigado a los hombres durante mucho tiempo. 

También puedes leer: 4 cosas que crees que a ellos les gusta, pero no

El placer es una respuesta obvia y automática, pero la mejor vía para llegar hasta él no siempre queda clara, incluso ni para las mismas mujeres que muchas veces se sientes confundidas y avergonzadas de sus propios deseos sexuales. 

 

tumblr.com

 

Sin embargo, es claro que todas compartimos de manera muy general deseos íntimos que nos gustaría los hombres comprendieran mejor, por ejemplo, no siempre buscamos una relación seria con alguien a quien queremos llevar a la cama, a veces solo se desea tener una noche íntima y eso es todo, pero no todas las mujeres se sientes cómodas aceptando esto porque es "incorrecto".

Aún y cuando lo que buscamos es algo casual, no quiere decir que estemos bajando los estándares de nuestra propia dignidad y no significa que vayamos a tolerar malos tratos a la hora de estar en la cama, ni que debamos recibir algún tipo de agresión. 

También puedes leer: 5 pasos para volverte una reina de la seducción

Lo que una mujer busca cuando quiere un encuentro íntimo sin compromiso es sentirse deseada y despertar deseo, se trata más de un placer erótico, casi como un juego, más allá del placer del acto mismo. 

 

tumblr.com

 

Por otro lado, sería incorrecto asegurar que todas las mujeres por el solo hecho de serlo, queremos vidas sexuales aburridas y básicas, en realidad también queremos descubrir nuevas sensaciones y vivir experiencias únicas, llevar el cuerpo hasta el máximo del placer y probar nuevos escenarios.

Lo que una mujer busca en una noche de placer es despertar ese lado oculto que no todo el tiempo puede mostrar, es conocerse a sí misma y conocer al otro, explorar su cuerpo y disfrutar el placer sin culpa de su propia sexualidad. 

Aunque también debemos decir que hay cosas que nos disfrutamos tanto en la cama y es el plan dominante que algunos hombres toman, por ejemplo, un trato demasiado rudo, nalgadas, mordiscos, apretones; estos pueden ser placenteros la primera vez pero no esperamos que toda la noche nos estén mallugando, ni en la cama, ni fuera de ella. 

 

tumblr.com

 

También puedes leer: La razón médica por la que no debes reprimir tu placer

Tampoco disfrutamos la insistencia, es decir, si nos hacen la sugerencia de hacer algo en particular y no accedemos, no queremos que nos insistan, cuando una mujer dice NO en la cama es porque NO quiere, así de fácil. 

En fin, al final cada chica tiene sus gustos y preferencias, pero de manera general se puede decir que estos son los puntos en los que todas podemos coincidir. 

¿Tú que opinas? ¿Qué es lo que más te gusta en la intimidad?

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios