Sexualidad

Lo que no debes hacer si buscas conquistarlo

Regla #7 no presiones las cosas, lo que tenga que pasar, pasará. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

A la hora de conquistar a un hombre, existe una fórmula, nunca demuestres un interés desmedido por él o estarás perdida. 

Esto es simple de adivinar, los hombres por naturaleza siempre buscan ser dominantes y si la mujer que les atrae les pone todo en "bandeja de plata", simplemente la dejan pasar de largo, tal pareciera que les gusta que seamos un reto para ellos, es por ello que hoy te hablaré de 7 cosas que NUNCA debes hacer si quieres conquistar al chico que te gusta. 

1. No le mandes mensajes todo el día

A nadie le gusta que le llenen la bandeja de mensajes de una sola persona y menos si la acabas de conocer. Siempre será mejor hacernos un poco las interesantes, verás que él será el primero en querer hablarte.

 

 

2. Si la conversación se termina, ya no le escribas hasta que él escriba

 

 

Quizás quieres que la conversación nunca  termine y que sigan hablando las 24 horas del día si fuera posible pero, recuerda que si es él quien deja de escribirte, tú haz lo mismo hasta que sea él quien te escriba el siguiente mensaje. No es por orgullo, es para que no parezca que no puedes vivir sin él.

Lee más: 20 cosas que los hombres disfrutan en la cama

3. No seas empalagosa

 

 

Puede que esta actitud sea aceptable dentro de una relación porque se necesita otro nivel de confianza. Pero no es necesario serlo con alguien que recién estas conociendo, lo que conseguirás es caer pesada y no es eso lo que buscas, ¿verdad?

4. Sé limpia y femenina

 

 

Un imán atrayente de la atención de los hombres es una mujer que siempre huele bien y que además es muy femenina.

Lee más: Cuál es el tipo de mujer que los atrae a ellos en el sexo

5. No trates de ser alguien que no eres

 

 

No solo a hombre sino que a todos nos gusta que una persona sea original y no trate de aparentar lo que no es porque eso tarde o temprano se nota y mal.


6. No seas intensa con sus amigos

 

 

Si te llevas bien con sus amigos es una buena señal de compatibilidad pero por favor, no los hostigues con preguntas sobre ‘su amigo’ porque ganarás una imagen no muy favorable y eso no estaría bien si buscas caerle bien a ese chico.

Lee más: Por esto se pasa cuando se ama por segunda vez

7. No presiones las cosas

 

 

La paciencia tiene que ser tu mayor aliado, si realmente quieres tener un noviazgo con él. No es bueno forzar las cosas porque puede ser que solo termines con alejarlo definitivamente. No hay nada más bonito que las cosas se den por si solas y sin presión.

Esto te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios