Sexualidad

La posición perfecta para cada tipo de pene

Chéca estas recomendaciones y saca lo mejor de tu pareja. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Natalia Mindru

    Natalia Mindru

Para cada roto hay un descosido y esto aplica de maravilla cuando se trata de sexo. Vamos a decir que no hay reglas establecidas y que cada experiencia te aportará algo diferente.

Así como todas las personas somos físicamente diferentes, pues así mismo el miembro masculino, es decir, el pene. Tan diversos como los mismos hombres, te vas a encontrar a lo largo de tu vida sexual una lista de variedades que es mejor saber cómo "usar" y por eso te traemos estas recomendaciones de posiciones más placenteras según cada tipo de pene. 

También puedes leer: 7 cosas que no sabías sobre su pene

Claro que si tienes una pareja estable o sólo has estado con un chico en toda tu vida, es totalmente válido, el punto es darte algunos consejitos de cómo aprovechar mejor la forma del pene de tu chico para que el sexo sea más cómodo y placentero.

¿Listas? Aquí vamos.

1.- Pene grande

Cuando tu pareja tiene el pene grande es una situación buena y mala al mismo tiempo. Aunque sea la fantasía de muchas, en realidad un pene muy grande puede llegar a ser más doloroso que placentero y con más razón, cuando se usa la posición incorrecta. 

Una buena recomendación para este caso son las posiciones donde la mujer esté arriba, como el estilo "vaquerita" ya que así podrá tener control sobre la profundidad y el ritmo, además de que podrá apoyarse del pecho de él para evitar lastimarse. 

También puedes leer: Estos son los tipos de pene que encontrarás en tu vida

 

 

pinimg.com

 

2.- Pene de gancho

Si tu chico tiene una leve desviación de su miembro hacia abajo, como si fuera un gancho, entonces las posiciones más placenteras para ambos son las "traseras". El estilo de "perrito", de lado o incluso el misionero, pueden funcionar mejor para que la forma del pene se ajuste mejor a la vagina.

Hacerlo de pie en la ducha también es buena idea.

 

blindgossip.com

 

3.- Pene curvado

Por otro lado, si el pene tiene una curvatura hacia un lado (ya sea derecha o izquierda) entonces las posición que resulta más placentera es ella de lado y él en misionero. Para elegir de qué lado deberás acostarte tienen que ver hacía donde apunta el pene, de esta forma estará ajustando de mejor manera en la vagina. 

También puedes leer: ¿Qué tipo de pene tiene tu novio?

 

telegrafi.com

 

4.- Pene recto o con punta hacia arriba

Y por último, si el pene es totalmente recto o con la punta ligeramente curvada hacia arriba, entonces todas las posiciones que sean de frente resultarán más cómodas y placenteras.

El misionero, flor de loto o ella sentada sobre él, abrazándolo con sus piernas, son buenas opciones pues el pene entrará de manera directa en la vagina y se dará mejor la estimulación.

También puedes leer: Posición para que el pene no se salga durante el sexo

Recuerden que lo importante es buscar lo que mejor se te acomode en el sexo; todo funciona, eso nos queda muy claro, pero unas cosas funcionan mejor que otras. Todo dependerá de las características y circunstancias de cada quien.

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios