Sexualidad

Esto es lo que ellas opinan sobre el sexo anal

Contado por mujeres reales

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • wordpress.com

    wordpress.com

El sexo anal es una práctica sexual que en la actualidad ha tomado mucho auge porque es una forma más de llegar al orgasmo femenino, si se hace correctamente. 

Al decir correctamente me refiero a que se de la excitación y lubricación adecuada para que la mujer no sienta dolor a la hora de la penetración y claro está que esto se hace con las debidas reglas de higiene.

Sigue leyendo: En el sexo anal el tamaño importa y mucho

Masquesalud.com

 

Para algunas personas el sexo anal puede no gustarles, otras lo gozarán sobre manera, otras más le temen o simplemente piensan que es una práctica no adecuada. Lo cierto es que a pesar de tanta información que existe, todavía para muchas mujeres el sexo anal es tabú, de ahí que 7 mujeres cuentan cuál es su opinión al respecto.

1. “Si tienes el estómago lleno es probable que sientas como si te hicieras “caca” encima y no es una sensación muy placentera. Sin embargo, si has “vaciado” y se hace de manera suave y con cariño, ¡te va a encantar! Eso sí, con el sexo anal no tengo orgasmos con la misma facilidad.”, cuenta Sonia J.

 

Protestaurbana.files.wordpress.com

 

2. “La diferencia entre el sexo anal y el vaginal, es que en el anal notas que el pene va mucho más allá y más profundo. Por eso, ¡a mi me gusta más!”, explica Elena R.

3. “Siempre me dio mucho respeto y pensé que iba a doler, pero el sexo anal no es ni tan doloroso ni tan incómodo. El problema es que es necesario utilizar un lubricante, ya que sino, puede hacerte daño.”, asegura Raquel B. 

Sigue leyendo: Esto sentí cuando tuve sexo anal por primera vez

4. “No está en mi lista de deseos, pero un día lo probaré porque a mi novio le apetece mucho. Además, dice que puede estimularme previamente con las manos, ¡para que luego no me duela, sino que me guste!”, confiesa Cindy H.

5. “La sensación no es tan placentera como el sexo vaginal, sin embargo, el hecho de sentir que tu chico te penetra por atrás es extremamente erótico. Hay que procurar utilizar lubricante y si además se acompaña de un masaje previo, ¡mucho mejor!”, dice Lucía C.

 

Sentidodemujer.com

 

6. “El ano es una zona de salida, no de entrada. Por eso, cualquier cosa que entre puede doler mucho. El sexo anal es algo que no se puede practicar con cualquiera ni de cualquier manera, hay que hacerlo con cuidado e higiene.”, opina Carmen L.

Sigue leyendo: Lo que no sabías del sexo anal

7. “Al principio duele y tienes una sensación extraña, como si fueras a vaciarte en ese mismo instante. Sin embargo, lubricando la zona, con juegos eróticos previos, estimulación por parte de uno y otro… puede resultar muy, muy placentero!”, admite Claudia M.

Así que ya sabes, si todavía no has experimentado el sexo anal y te da curiosidad por saber qué es lo que se siente, platica con tu pareja y dile lo que quieres hacer, seguramente él querrá darte gusto.

Sigue leyendo: 5 Posiciones de sexo anal que seguro no has hecho

Sólo necesitas tener la higiene adecuada, lubricar la zona y que la excitación sea de lo mejor, para ello utiliza juegos previos.

Recuerda que debes tener la protección requerida como para realizar cualquier práctica sexual.

Fuente: Womenshealth.es

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios