Sexualidad

¡El Santo Grial del Clímax, Sí existe!

Espectacular, puedes alcanzar el orgasmo de dos maneras y al mismo tiempo

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Static.vix.com

    Static.vix.com

La mayor parte de las mujeres han experimentado el orgasmo clitoriano, es el más frecuente debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en esa zona y que la hacen muy sensible.

Sigue leyendo: Esta es la clave para un mayor placer sexual

Tal vez, en alguna ocasión haz experimentado el orgasmo vaginal. Pero te tengo una noticia, ¿qué te parecería si pudieras experimentar los dos al mismo tiempo?

Juventudrebelde.cu

 

Increíble, como para no creerse, pero sí, amiga, el Santo Grial del Clímax existe. Sólo que es un poco compleja de llegar a él, pero vale la pena intetarlo, con un poco de trabajo lo puedes conseguir.

Sigue leyendo: Cosas sorprendentes de tu cuerpo cuando tienes un orgasmo

Si quieres ser partícipe de esta maravillosa experiencia lo que tienes que hacer es estimular el clítoris y el Punto G al mismo tiempo, ¿cómpo? Aquí tres formas de hacerlo dependiendo de la situación sexual en la que te encuentres.

Actitudfem.com

 

Si te estás masturbando. En la actualidad es obligación de toda mujer explorarse, para conocer su cuerpo y saber cuáles son los puntos de mayor placer que tiene, de esta manera contribuyes a que tu pareja sepa lo que le gusta.

Sigue leyendo: Disfruta del sexo como nunca lo has hecho

Empieza estimulando el clítoris como más te gusta, ya sea con la mano o utilizando el juguete de tu preferencia.

Cuando notes que te estás excitando un poco más es el momento de insertar un juguete que estimule el unto G, esto lo debes hacer sin dejar de excitar el clítoris.

Oaxaca.me

 

Cuando tu chico te hace sexo oral. El sexo oral por sí sólo es una de las prácticas más estimulante que hay en el sexo.

En el momento que tu chico está concentrado en tu clítoris y tu comienzas a notar ese cosquilleo que todas sabemos cuál es, es el momento preciso para que te masturbe lentamente con el dedo el Punto G.

Para ayudarle a encontrarlo túmbate sobre la cama y apoya las piernas en alto. Otra cosa que puedes hacer es dejar que él se centre el tú clítoris mientras tú juegas con el vibrador.

Sigue leyendo: Orgasmo, experiencia personal única

Durante el sexo. Esta forma de alcanzar los dos orgasmos al mismo tiempo te va a encantar.

Estimula tu clítoris en las preliminares, ya sabes, besos caricias y todo lo que les ocurra.

Cuando sientas que estás realmente excitada, empieza en posición de perrito. Posición muy buena para encontrar el punto G.

Es importante que en vez de que tengas los brazos extendidos te apoyes en los codos.

Y si además tu pareja o tu sigue estimulando el clítoris cuando te está penetrando vas a sentir un muy placentero orgasmo.

Ahora, sólo te toca experimentar cualquiera de las tres maneras que te mencioné, o si lo prefieres, las tres, ¿por qué no?

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios