Sexualidad

3 Tipos de Sexo que toda pareja debería tener

Experimenta cosas nuevas y rompe la rutina

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Getty Images

    Getty Images

En una relación, el sexo es la culminación. Es el acto que cuando se ama integra alma, emoción y físico para sentirnos en completa armonía con nuestro ser, nuestra pareja y el universo.

Y aunque el sexo en sí no es la fuente principal de la relación amorosa, sí es muy importante para que las cosas marchen bien. Sin él la complementación no se da.

Por ello es vital trabajar en él para que día a día sra mejor y más placentero. Así que probar diferentes tipos de sexo es una forma de salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones.

Aquí tres tipos de sexo que debes intentar hacer con tu pareja pero de ya, que el tiempo corre.

Sigue leyendo: 9 Posiciones placenteras para hacer el sexo oral

SEXO “GOURMET” 

Este tipo de sexo se planea para que sea un momento maravilloso. Por ejemplo, pon esmero especial en el ambiente donde realizarán el acto sexual, velas aromáticas, una copa de vino, masaje dado con aceite especial, pétalos de flores regadas en la cama,en fin saca tu lado más romántico.

Por otro lado y siguiendo con lo anterior, también puedes sacar ese lado sucio que todas tenemos dentro, usa juguetes sexuales, realiza alguna de tus fantasías. No hay límites, ponte de acuerdo con tu pareja y si lo sorprendes, te garantizo que le fascinará y al día siguiente te recordará todo el día.

Sigue leyendo: Disfruta el sexo como nunca lo has hecho

SEXO “SANO” 

Este tipo de sexo forma parte de nuestro día a día, es el de la vida cotidiana. No se trata de que sea aburrido, sino es el que tienes con tu pareja después o antes de irte a trabajar, al llegar del gimnasio o en cualquier momento del día que se les apetezca.

En él hay menos detalles que el el sexo gourmet, pero según los expertos es el que mantiene la llama de la pasión encendida, es el caballito de batalla que tiene un promedio de duración de 30 a 60 minutos en el que nos acurrucamos con nuestra pareja y platicamos cosas de los dos.

Para que este tipo de sexo no se torne aburrido, los expertos recomiendan hacer algo nuevo en cada encuentro, aunque sean mínimos esto le da una variación al acto y una gran diferencia a la relación.

Sigue leyendo: 10 Consejos sexuales que sólo las mujeres atrevidas hacen

SEXO “ESPONTÁNEO”

Es el tipo de sexo que no se planea ni se lleva a cabo en casa. Sino en cualquier otro lugar, es otra forma de darle espontaneidad a la relación, practicarlo en la casa de tus padres, el carro, o donde sea le da cierto aire de diversión.

La adrenalina empieza a trabajar para mostrar lo excitante que es esta manera de tener relaciones sexuales y que por tener mucho tiempo como pareja han dejado de lado. Recuerda buenos tiempos y deja que la adrenalina aga lo suyo.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios