Sexualidad

25 Errores que comete una mujer en la cama

Las mujeres o nos esforzamos mucho o de plano no hacemos nada a la hora de hacer el amor

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Google.com.mx

    Google.com.mx

Muchas mujeres se comportan en la cama de manera frágil, con ideas inadecuadas, esperando que su pareja sea la que disfrute, sin preocuparse por ellas y por lo que quieren.

Se supone que ambas partes deberían esforzarse para que el otro alcance el orgasmo y se olvide por unos momentos de todo lo que se encuentra a su alrededor.

Muchas veces dan por hecho que la pareja se excitará con facilidad y acabará pronto. Sin embargo, al tener relaciones íntimas cada detalle cuenta independientemente del tiempo que se tenga como pareja, el esfuerzo debe ser siempre el mismo.

Sigue leyendo: Reconocer los errores nos hace más SABIAS

Las parejas que tienen tiempo conociéndose y quieren intimar comenten muchos errores. La costumbre o inexperiencia puede hacer que a los ojos de la pareja no lo esté haciendo bien.

Como es natural, la pareja se perturba con ese comportamiento y no se atreve a decir nada, de tal manera, que sigue cometiendo los mismos errores por mucho tiempo. Es por eso que aquí te dejo errores que cometen las mujeres a la hora de intimar con su pareja.

Shutterstock

 

Llorar después del sexo. Que él vea lágrimas en tus ojos en el momento álgido puede no ser comprendido por la pareja y hace que todo lo que sucedió dé un giro bastante perturbador e incómodo. Pensará que algo hizo mal y arruinarás el momento.

Enojarse porque se quedó dormido. Para los hombres quedarse dormido después de tener sexo es una reacción biológica bastante normal, las mujeres tienden a buscar un momento de ternura e intimidad. Recuerda que él no deja de quererte por haberse quedado dormido.

Sigue leyendo: Errores que cometen los hombres cuando son infieles

Preguntar si te ves gorda antes, durante o después. Independientemente de cómo estés, en esos momentos a él es lo que menos le importa, si está contigo es porque le gustas. Déjate llevar, relájate y disfruta.

Estimular el ano sin preguntar. Si no estas dispuesta a que las cosas terminen mal, más vale que preguntes antes de actuar, toma en cuenta que a muchos hombres no les gusta ese tipo de caricias.

Shutterstock

 

Morder el pene. Es la parte más sensible del hombre, por lo que hacerlo le propinarás mucho dolor a tu pareja. Así que acarícialo, trátalo bien y no con violencia.

Apretar demasiado el pene. Algo parecido al error anterior, presión ligera está bien, pero no presiones demasiado.

Sigue leyendo: 5 errores a evitar para tener una relación exitosa

Fingir el orgasmo. El peor error que cometes, él pensará que lo está haciendo bien y no se esforzará por cambiar pues eso te satisface.

"Castigar” sin sexo. Es una manera muy fea de exigirle amor. Una pelea no se arregla negando tener relaciones. Lo recomendable es platicar antes para mejorar la comunicación, tal vez te darán ganas porque tampoco se trata de que tengas sexo sólo por complacerlo.

Shutterstock

 

Interpretar el papel de mujer difícil. Es bueno que espere, pero que no sea demasiado larga pues si quieres estar con él en la intimidad decídete, los hombres no esperan a una virgen en su cama. Sé realista.

Provocarlo y después no tener sexo. La clásica expresión para esto es “le gusta prender el boilrer y no meterse a bañar”, así es como dicen cuando una mujer provoca a un hombre y finalmente no quiere tener relaciones. Esto no se hace.

Sigue leyendo: Los 5 errores que cometemos las mujeres que decepcionan a los hombres

Quiere que él lo haga todo. Un error frecuente entre las damas, acostarse y dejar que sea él el que se ocupe de todo. Sigues así y la relación se volverá muy aburrida. No te quedes quieta, si quieres tener un orgasmo hay que trabajar en ello. Además a él le gusta ver cómo disfrutas y te mueves, eso lo excita.

Creer que él solo tiene placer en el pene. Al igual que nosotras, también él siente placer en otras partes del cuerpo como los muslos, cuello, detrás de las orejas o nalgas.

Shutterstock

 

Apagar la luz. Eo es signo de baja autoestima, disfruta tu cuerpo y el de tu pareja, en esos momentos lo que menos importa son las llantitas extras.

Creer que tuviste sexo con un príncipe azul. En la actualidad, tener sexo no quiere decir que te casarás con él. Ahora se tienen varias relaciones sexuales antes de decidirse con quien te vas a quedar definitivamente.

No prestar la atención debida. Deja de pensar en temas que puedes tratar en cualquier otro momento, presta atención a él, pon un poco de esfuerzo en incrementar la pasión.

Guiarlo todo el tiempo. El extremo de quedarse callada y no hablar, está bien que de vez en cuando le digas qué te gusta para que te haga disfrutar al máximo, pero si lo haces todo el tiempo, lo único que conseguirás es hacerlo sentir que nada de lo que hace te gusta, por lo que se cohibirá.

Shutterstock

 

Pretender que él sepa todo de tu cuerpo. Cada mujer es diferente y sus zonas erógenas también. Indícale cuáles son las tuyas, dile lo que sientes, cómo te gusta y cómo debe acariciarte.

Decir que eres virgen sin serlo. La virginidad hoy en día es algo que ha quedado en el pasado. A ellos ya no les importa. Si ya no eres virgen y mientes, cuando llegue el momento ni siquiera disfrutarás.

No comprenderlo si termina muy rápido. A veces le gustas tanto que él no puede contenerse y termina antes que tú, no lo juzgues, ya se siente bastante mal como para que empeores las cosas. Además hay otras formas con las que puede hacerte terminar.

Ropa interior mata pasiones. Si sabes que vas a tener relaciones, por favor no te pongas calzones de la abuelita. Sé un poco más sexy, lo que hará que te sientas bien y segura. Y tú sabes qué implica eso.

Shutterstock

 

Hacer planes para tener sexo. Hacer una agenda para anotar los días que tendrás sexo es sumamente aburrido, le quitas la creatividad y el misterio del momento. Deja de ser algo atrevido para convertirse en rutina.

Quejarse. Si te quejas de todo lo que prueban, el no sabrá cómo actuar. Si no te gusta cómo te toca, acaricia, la posición, te sientes incómoda y estas diciendo a cada rato lo mal que te sientes terminarás por hartarlo. Si después de hacerlo le dices que no te gustó también arruinarás el momento. Si se lo quieres decir para que mejore, utiliza la sutileza.

Poner tus manos cerca de su cuello cuando estás arriba. A las mujeres les parece muy cómodo apoyarse en su pareja, pero no se dan cuenta que a veces ellos se sienten como si ,los estuvieran asfixiando. Mejor recárgate en la cama o en sus hombros y deja libre su cuello.

Shutterstock

 

No tener iniciativa. Arriba dijimos que es aburrido que él haga todo. A ellos les encanta que tomes la iniciativa, y que lleves el control.

Exagerar. Hacer sonidos muy exagerados le dirán a él que estás fingiendo , así que sé tu misma.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios