Outfit

¿Ya sabes qué vas a regalar en #SanValentín?

¡Consiente a los que más quieres con lo mejor!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Opciones de regalo para este 14 de Febrero (Foto:canva.com)

    Opciones de regalo para este 14 de Febrero (Foto:canva.com)

El día de San Valentín, además de ser un día perfecto para los enamorados y nuestras amistades, también es un día muy comercial, ¿estamos de acuerdo? El problema llega cuando NO tienes ni idea que regalar, si un perfume, un libro, ropa o flores, etc. siempre será un lío encontrar el regalo perfecto para la ocasión.

El 14 de febrero puede ser una ocasión perfecta para añadir un toque de amor, apasionado o picante a tu relación. También puede conectarnos con nuestros amigos. Pero si este San Valentín estás soltera, ¡no hay problema! También tenemos unas cuantas ideas de autoregalos para disfrutar este día y que te quieras a ti misma más que nunca. 

¿Te es difícil escoger el regalo perfecto?

Así que aquí te proponemos un par de obsequios que puedes compartir en esta fecha tan especial, toma nota:

SOULMATES

De acuerdo, puede que no lleven mucho tiempo de conocerce, pero se ha convertido en tu alma gemela desde el primer click.. Tal vez es tu mejor amiga con la que compartes tus secretos más íntimos o es ese amigo al que le cuentas cada pena de amor ¿Por qué no regalarse algo para demostrar que son el uno para el otro?

Morral y Bolsa CUADRA

 

AMOR EXCLUSIVO

Son los más extrovertidos para demostrar su amor en público ¡Les encanta gritar por los cuatro vientos cuánto se aman! Si sabes que esa persona es de única, original y le gusta llamar la atención esto esta perfecto:

Botas CUADRA y Sandalias Birkenstock 

 

APASIONADOS

Si estás en el mejor momento de tu relación, y  ¡la llama de la pasión nunca se apaga! aquí tenemos las mejores opciones para este 14 de febrero.

Sneackers CUADRA, Calcetines y Bolsa Birkenstock 

 

PEACE AND LOVE

Para las que son las BFF porque tienen una vibra súper relajada y se entienden perfectamente. También funcionará muy bien con tu crush, la chica de la que te enamoraste por su estilo hippie chic ¡Siempre es la que tiene el mejor look para cada festival de música!

 

Botines, Cinturón y Chaleco CUADRA

 

ROCKANLOVERS

 Desde un inicio supiste que era el indicado porque la primera vez que lo viste llevaba una playera de tu grupo favorito. No dejes que eso que los unió desaparezca, sorprendelo con los siguientes regalitos, ya tienes tu próximo boleto al Foro Sol asegurado.

Sandalias Birkenstock, Cartera y Cinturón CUADRA

¿Te gustaron nuestras opciones?

También te puede interesar:

¡Nueva colección boho chic de verano 2016!

 

10 marcas de belleza más vendidas


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios