Outfit

¡Viste de amarillo para recibir el Año Nuevo!

Hay muchos rituales por hacer para fin de año, pero este no puede faltar

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • El dorado esta de moda. Foto: KRproductions

A unos días del recibir el año, me imagino que todas ya están buscando los amuletos y rituales que les darán muy buena suerte este nuevo año que afrontamos. Las mujeres siempre buscamos que los años venideros se muestren llenos de éxito en todos los ámbitos, que nos traiga mucha prosperidad y sobretodo ser las más felices del mundo.

¿Te gusta el color amarillo?

En este sentido, muchas se preguntan sobre el color para darle la bienvenida al año nuevo que nos ayudará a atraer la buena suerte. 

Para aclararte esa duda, te digo que para recibir este 2016, el color de la buena suerte es el “Amarillo”, te preguntaras ¿porque? Bueno, el  color amarillo a logrado muchos adeptos en el mundo, además tiene una larga historia para que sea este color el que reciba el año.

Dorado para la fiesta. Foto: modaddiction.net

 

Si te has dado cuenta, antes de la llegada del Año Nuevo, los mercadillos se encuentran abarrotados con este acalorado color. ¡Claro! Pues con este cálido tono, por tradición se usa para inaugurar el Año Nuevo y tiene que ver con lo que éste color representa, el color del oro.

El usar las tonalidades en oro, indica que queremos un año próspero económico, aunque también puedes usar otros colores de acuerdo a lo que tu esperas. Por ejemplo: Si es el rojo,  debes saber que este color es para tener éxito en el amor y en las relaciones. Sin embargo hay algo que debemos tener presente que para concretar los deseos que tenemos para este año nuevo, debemos esforzarnos y trabajar duro, no dejar en manos todo del azar o de los colores y ritos que usamos.

Dorado con negro. Foto: peepblacksmith

 

Y continuando con el amarillo, hay quienes piensan que usando este color, existe un cambio de energía, de dejar atrás todo lo malo que nos sucedió, para dar paso a una nueva vibra.

Por costumbre sabemos que el como amarillo, tiene una estrecha relación con el color dorado del sol, que para los aztecas, tenia un significado muy interesante, para ellos el sol simbolizaba un cambio que brilla hacia la abundancia. A su vez, también se relaciona con el color de las monedas, por ello, es muy representativo de la felicidad, la prosperidad y las buenas energías.

¿Crées que el color dorado es el tono para recibir el Año Nuevo?

 

Entonces entiendes el porque del color amarillo de la “Happy Face”.

Happy Face. Foto: hdwallpapersact.com

 

Algunas de mis recomendaciones para recibir este Año Nuevo 2016:

Elegante Casual. Foto: mirecomendacion13.wix.com

 

 

Fiesta noche. Foto: mirecomendacion13.wix.com

 

 

Glamour. Foto: parleglamour.blogspot.mx

 

 

En blanco. Foto: parleglamour

 

¿Ya tienes tu outfit para recibir el Año Nuevo?

Te recomiendo leer:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios