Outfit

¡Viste a tus hijos para la cena de Nochebuena!

¡Busca que ellos luzcan perfectos sin olvidar estás recomendaciones básicas!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Vestidos de rojo. Foto: telva.com

    Vestidos de rojo. Foto: telva.com

Sí bien es cierto, las fiestas de diciembre, son planeadas para estar en familia, reunidos, reflexionando sobre las vivencias del año que estamos dejando. Sin embargo, por los antecedentes de la Navidad, no podemos dejar a los niños a un lado, ellos son parte fundamental en las celebraciones navideñas.

Cómo mamá y cómo encargada de las compras navideñas, me he dado cuenta de que muchas mamás tienen sus dudas a la hora de vestir a sus hijos en estas fechas: ¿Si la visto demasiado no parecerá que va a una boda? ¿Cómo me voy a gastar ese dineral en un vestido que sólo le voy a poner un día? ¿Pasará frío con ese conjunto? ¿Cómo debo vestir a mis hijos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad? Pues bien, hoy te daré estos tips para que tus hijos vayan al último grito de la moda. ¡Espero te sirva!​

¿Tienes dudas del outfit de Nochebuena para tus hijos?

#1- Los complementos son mucho más importantes que el vestido en sí:

Me ha pasado que voy a comprar el vestido ideal para mi hija y entre tanto rondín, me doy cuenta de que no veo vestidos bonitos, como el que merece mi princesa. Pero con el paso del tiempo, he entendido que no importa mucho el diseño, si no lo sabes combinar con ciertos accesorios como los lazos, los zapatos y unas medias que le resalten y lo hagan lucir hermoso.

Vestidos niña. Foto: telademoda.com

 

A diferencia de las niñas, los niños son con quien sí nos quebramos un poco más la cabeza, pues, es que resulta que en ellos, las prendas si suelen ser más selectivas y no a todos les quedan ciertos estilos. Para la cena de Nochebuena puedes optar por camisas de cuello alto o cuello camisero, puedes acompañar con suéter, gorros y bufandas entre los accesorios para darle más vista al atuendo de  al atuendo recomendado de Navidad.

Moda niños. Foto: blogmodabebe.com

 

#2- No compres algo que no vayas a usar jamás:

Hay algunas mamás que quieren ver a sus hijos vestidos como muñequitos de aparador, con ropas bordadas y materiales como el terciopelo o la seda, pero no olvidemos que son niños y que lo que ellos quieren es estar cómodo en todo momento para jugar.

La moda infantil ha cambiado, tanto así que en ocasiones como la Navidad las prendas están fabricadas con telas sencillas, y económicas. Es importante saber que es mejor saber combinar un buen vestido e invertir en algo que se podrá volver a poner tu hijo. 

Ropa infantil de Navidad. Foto: bebesynenes.com

 

#3- Acompaña los vestidos y conjuntos de una buena chaqueta o un abrigo:

Es muy importante que no olvides una prenda abrigadora para completar el outfit de tus hijos, sobretodo cuando se seleccionan prendas sin mangas o telas delgadas y frescas. Además de que lucirán muy bien, también lo protegerás de las bajas temperaturas que hay en el ambiente a la hora de ir a visitar a los abuelitos

Con los jerseys y chaquetas pasa lo mismo que con los vestidos. Puedes intentar buscar prendas de abrigo un poco más arregladas que de costumbre. Seguro que luego quedan fenomenal combinadas con unos vaqueros y unas botas UGG para las niñas y para los niños una playera y zapatos deportivos se verán muy chics.

Navidad elegante. Foto: http://es.pinterest.com

 

Ropa bebes Navidad. Foto: http://detodoninos.com

 

#4-  Vestidos para el recuerdo:

Es muy común que en la cena de Nochebuena, aparezca la foto familiar y para distinguir a la Navidad con un día cualquiera, se opta por ropa con los colores de la navideños, y a las mamás nos encanta vestir a nuestros hijos más pequeñitos como un hermoso regalo. Esta parte es opcional, porque los niños siempre se ven curiosos cuando llevan un vestido de santa, de regalo, de reno, duende o simplemente los colores que simbolizan a la Navidad, cómo el rojo, en verde y el blanco. 

Para las niñas son muy populares los tutus con blusitas de manga larga y cuello alto, y entre los accesorios podemos combinar con bufandas, lazos, mayas abrigadoras, calentadores, botas, trapecios o balerinas brillosas, con moños, gorros o diademas navideñas que resaltan el atuendo.

En los niños, no se ve tanto la tendencia del disfraz. Sin embargo en los más pequeñitos podemos verlos en las fotografías con mamelucos muy abrigadores de renos, duendes y Santa. 

Bebe Santa. Foto: regalosnavidad.org

 

Vestida de Navidad. Foto: wordpress.com

 

¿Ya tienes el outfit que usaran tus hijos para la Nochebuena?

 

Sigue leyendo:

 

 

Aliza y Avaya Hugo.
¡Avaya Hugo, la niña más fashion del mundo! 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios