Outfit

#Video: 100 años de moda deportiva

¿Sabes qué usaban las mujeres para hacer ejercicio en 1910?

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Una vez más la moda y su evolución son resumidas en un #Video para un canal de You Tube Mode. En esta ocasión observamos décadas de estilos en ropa deportiva femenina.

El video forma parte de la serie “100 Years Of”; ahora muestra la evolución de la ropa deportiva para mujeres con prendas que van desde largas faldas y camisas de manga larga para cubrir el cuerpo, hasta los pequeños tops que aseguran dar el máximo soporte a los senos.

En el clip se puede observar desde la estética conservadora de los años 30, pasando por las coloridas prendas de los 50, los calcetines icónicos de los 80, donde también podemos apreciar un estilo más desenfadado.

En las imágenes se aprecia que la creadora de Blogilates luce la ropa deportiva que se solía usar al inicio del siglo XX. En 1910, se usaba faldas muy largas y blusas manga larga al momento de hacer ejercicios.

No fue hasta 1960 que las mujeres se empezaron a ejercitar usando zapatillas. Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, solían utilizar zapatos con tacón para hacer ejercicios.

¿Te gustó el #Video?

Asimismo, en las imágenes se observa cuanto han cambiado a través de las décadas las herramientas que se utilizan para ejercitarse.

La blogger fitness Cassey Ho y el canal de YouTube Mode son los encargados de la realización del video, éste fue compartido el 13 de enero en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 447,728 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

¿Quieres más notas como estas?

Tienes que leer estas notas: 

#VIDEO 100 años de belleza japonesa

 

La cantante mostró en redes los vestidos que podría usar el gran día.
Evolución del vestido de novia en 100 años

 

Young People Spinning in the fitness gym
100 años de fitness


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios