Outfit

Versace plasma su belleza en París

La Semana de la Alta Costura cautiva con sus pasarelas

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

Atelier Versace cerró con broche de oro las pasarelas de la Semana de la Alta Costura de París, dónde por primera vez desfiló la firma rusa Ulyana Sergeenko y a la holandesa Ilja.

La decoración constó de 25 000 flores en una pasarela para el Otoño-Invierno. Durante el desfile, las modelos se fusionaba entre las flores parecían brotar en los vestidos diseñados por Donatella Versace.  

Doutzen Kroes.

Las creaciones de la modista se dejaron ver como primavera, los filamentos con flores en relieve rodearon los cuerpos, en los diseños descendían por las mangas, subían por los escotes, también lucían como coronas en la cabeza.

Al evento más esperado de la moda en París se dieron cita celebrities y personalidades como Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk, Karlie Kloss, Kendall Jenner quien también participó en la pasarela. Estuvieron presentes las modelos Joan Smalls y Doutzen Kroes. 

 

 

Rosie Huntington-Whiteley was stunning in a sheer black gown with visible corset and undergarments, complete with...

Posted by Official Versace on Lunes, 6 de julio de 2015
Carine, Irina, Donatella Versace y Rosie Huntington-Whiteley.

 

Naomi Campbell e Irina Shayk. 


Los vestidos de Atelier Versace plasmaron tiras entrecruzadas, algunos usaron el material drapeado que ondeaban hacia el suelo en vuelos de chifón. 

 

Otros materiales que resaltaron fueron el encaje y el guipur, así como en fluidos vestidos de capas de desdén deshilachado.

Los tonos pastel, con colores que evocaron el agua y la naturaleza, fueron los principales detalles de la colección que se abrió a las asimetrías, las transparencias e incluso a los volúmenes.

 

 

Ethereal. Sumptuous. Atelier Versace Fall 2015. Video by Rahi Rezvani.#AtelierVersace #InsideAtelierVersace

Posted by Official Versace on Domingo, 5 de julio de 2015

 

 

FOTO: AP


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios