Outfit

#VIDEO:Conócete y siéntete segura al vestir

¿Cuántas veces has llevado algo puesto qué no termina de convencerte y te sientes malhumorada?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

¿Te gusta cómo luces tu ropa?

 

¿Cuántas veces en la calle te has encontrado con mujeres que llevan una moda que tú no la usarías en absoluto, pero que consideras que a ella le queda fantástica?

Bueno, por ahí navegando en la red, me encontré con este tutorial en Youtube y me pareció importante hablar sobre este tema, ya que a veces nos sentimos confundidas a la hora de vestirnos, tanto, que terminamos hechas un desastre.

Entre tantas revistas, tv y redes sociales, es muy común vernos dentro de una burbuja llena de ilusiones, planeando tener la cabellera de J.Lo, cuándo tú cabello es corto o el vestido de Kim Kardashian, cuándo no eres de caderas prominentes. Sin embargo, el no vernos así, nos crea una imagen de inseguridad y de baja autoestima y es por eso, que no nos aceptamos tal cuál somos.

Pero déjame decirte que así te hayas comprado el vestido más parecido al de la celebridad, quizás no vas a lucir como ella, porque tu silueta, tus rasgos y tu estilo, no son iguales como los de ella y para que mejor me entiendas...¡Tú no eres ella!

En ocasiones el qué nos paremos frente al espejo, se convierte en una tortura y nos olvidamos de estar conformes con lo que somos y como somos. ¿Sabías que la inconformidad con tu físico, la proyectas a los demás?

Debes saber que todas las prendas que están en tu guardarropa, son un elemento esencial que juega un papel importante a la hora de vernos y sentirnos bien. Aquí la regla de oro es saber, dónde necesitas usarlo y como lo vas a usar.

 

¿Sabías qué en tu vestido proyectas tú estado de ánimo?

 

ES IMPORTANTE SABER

1- Identificar tu figura

2- Balancear tu cuerpo resaltando y disimulando

3- No te compares con nadie

Todo ésto, con la finalidad de que aprendas a aceptarte y dejes de criticarte. Aprende a quererte como eres y no aparentes lo que no eres.

Algo que me gusto de este tutorial, es haber escuchado algo tan cierto como:

“La moda no se basa en cosas materiales, si no en tener actitud y seguridad”.

Me queda claro, que una persona bien vestida no es porque lleve puesto un pantalón de marca, si no que se conoce y se ama así misma para poder lucir a la moda con mucha seguridad y actitud.

 

¿Crées qué el buen vestir es una cuestión de actitud?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios