Outfit

¡Una marca lanza colección para todo tipo de cuerpo!

Por si tu crées que la moda es solo para las delgadas, ¡Checa esto!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Target. Foto: http://voces.huffingtonpost.com/

    Target. Foto: http://voces.huffingtonpost.com/

Estoy en total desacuerdo, saber que las diferentes marcas de ropa, piensan sólo en ropa femenina para mujeres delgadas. Y como conocedora de modas, te puedo decir, que una de las cosas en las que piensan estas compañías, no es precisamente en el cuerpo, si no en cómo luce una prenda en un cuerpo más esbelto que en uno con más kilitos.

¡No lo tomes personal! Simplemente piensa que se basan en un estereotipo, para acaparar clientes a la hora de comprar, esto quiere decir, que sólo están pensando en hacer una prenda más atractiva a la mirada de todas las mujeres para comprarlo, algo así como la mercadotécnia del producto.

Pero para que ya no te sientas frustrada, porque la ropa que vez en la las boutiques reconocidas de tu ciudad, no te queda o no te va ¡Te tengo una noticia!

Una franquicia australiana llamada Target, esta marcando un cambio. Incluyendo maniquíes primeramente de talla grande en sus tiendas y ahora con una nueva propuesta navideña.

Target. Foto:theconversation.com

 

Por lo cual, realizaron una campaña de Navidad, donde lanzaron una línea de trajes de baño en todas las tallas y tamaños, con modelos de todas las edades.

En esta campaña podemos encontrar que hay mujeres de distintas razas, algunas mayores, otras más jóvenes. Algo que pocas veces lo encontramos en una colección de modas.

El proyecto, se centra en tener a la venta prendas para ti. Bikinis que te pueden quedar bien, no importando tu tamaño o tu edad.

 

 

Yay for looking good and feeling great this summer! New season swimwear out now. ��❤️ #YayEveryDay

Una foto publicada por Target Australia (@targetaus) el

 

Estoy segura que esto, va a marcar un cambio en la moda y muchas marcas podrán ver que existe un mercado potencial, pero olvidado por el mundo de la moda.

La compañía, ya tiene un catalogo, con las modelos de tallas indicadas, lo que está haciendo más atrayente la compra, en especial para las “gorditas”.

Catalogo. Foto: creatublog.aquiguatemala.com

 

Cuando Target compartió sus primeras imágenes en redes sociales, hubo muchos comentarios positivos y de aceptación de mujeres ansiosas por tener un bañador en sus manos.

Uno de los muchos comentarios decía así:

“Target, por favor hagan de esto la norma. Si todos se pueden sentir más aceptados, creo que las personas comprarían más, en vez de pensar que no podemos comprarlo hasta que nos veamos de tal manera. Recibir este catálogo es una alegría”.

 

 

Y que decir de las modelos, que estuvieron contentisimas de ser tomadas en cuenta para está ´campaña. Tanto así que una de las participantes; Mel Brandy de 30 años, agradeció la iniciativa diciendo:

“Así que mi aventura por ser modelo clásica continúa. Esta semana mi rostro aparece en @targetaus, con puntos de venta en todo el país. Estoy muy orgullosa de lo bien que he representado a mi generación en una manera juvenil durante los pasados 8 meses”.

 

 

¿Te gustaría que más empresas pensarán en hacer línea de ropa para gorditas?

 

Sigue leyendo: 

 

Sponge Suit: Un bikini que limpia el mar

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios