Outfit

True Religion apuesta por México

¿Quién no ama estos pantalones?

Darío Celis Estrada
Por Darío Celis Estrada
  • True Religion.

    True Religion.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, los mexicanos gastan más de 20 mil millones de dólares al año en la compra de ropa. Nuestro país es un atractivo mercado, si considera que la edad media de los 113 millones de habitantes del país son los 22 años.
A partir de la llegada de Zara en 1992, del español Amancio Ortega creó un muy lucrativo negocio que ahora otros tratan de explotar. A la marca insignia de Inditex siguieron años después otras como Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Pull & Bear, Stradivarius, etcétera.

Hoy los centros comerciales que desarrollan firmas como MRP de Jerónimo Gerard, GICSA de Abraham Cababié o Dahnos de José Daniel, están sumando nuevas cadenas como Forever 21, American Eagle, Gap y no se diga H&M, la poderosa firma sueca que dirige Daniel Lattemann.
Justo en ese contexto la que ya prepara nuevos lanzamientos en el país es la estadounidense Guru Denim Inc, que lleva Ilene Eskenazi. Y es que su marca ícono True Religion llegará el mes próximo a Nuevo León con la apertura de su nueva Tienda 2.0.

 

Double tap.

Una foto publicada por True Religion (@truereligion) el

La famosa marca de jeans de la herradura, que nació en el año 2002 en California, desarrollará un nuevo concepto que se caracterizará por tener un diseño inspirado en un taller de costura, donde se simulará que la ropa es confeccionada en el mismo lugar.
True Religion, que capitanea Jeffey Lubell, es hoy por hoy la marca líder de pantalones de mezclilla Premium.

Sus productos son comercializados en 50 países de los cinco continentes y para el presente año la apuesta es rebasar una facturación de 439 millones de dólares.

 

Sunday blues.

Una foto publicada por True Religion (@truereligion) el

Su presencia se da principalmente en boutiques propias, en outletts y en cadenas de tiendas departamentales. Aquí tiene acuerdos con Palacio de Hierro y Liverpool, de Alberto Bailleres y Max Michel, respectivamente. Asimismo con Sears y Saks Fifth Avenue de Carlos Slim.

 

¿Te gusta el estilo True Religion?

 

La nueva sucursal estará en San Pedro Garza García, que se suma a las que ya tiene en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro. La zona de Monterrey se escogió debido a su potencial económico y ubicación geográfica, ya que ofrece una plataforma inmejorable.

 

La nueva tienda se dividirá en las secciones de ropa de temporada, clásicos (Denim Cube) y accesorios, donde se ofertarán productos que van desde jeans skinny, runway leggings y chamarras de piel, hasta diseños de grandes personalidades y ediciones exclusivas.
La marca estadounidense llegó a México hace 10 años.

 

¿Tienes jeans True Religion?

 

GASOLINERÍAS
En aras de reestructurar el negocio de la distribución y venta de gasolinas en México, Pemex Transformación Industrial y Nuevo Negocios, que por fin ya asumió oficialmente Alejandro Martínez Sibaja, analiza estrechar alianzas con grupos internacionales. Se habla en específico de Valero Energy, a fin de importar combustibles a menor costo.

 

¿Comprarías pantalones True Religion?

 

El objetivo es aprovechar las refinerías y zona de influencia que la firma estadounidense presidida por Joseph. W. Gorder tiene en los estados que colindan con nuestra frontera del norte para colocar gasolinas a precios más competitivos del 13.57 de la Magna y 14.38 de la Premium. En esa misma tesitura están los de Gasored, otro grupo de gasolineros en el Valle de México liderados por Fernando González Piña y no se diga Oxxo Gas de FEMSA de José Antonio Fernández Carvajal con 229 estaciones y Petro 7 de Grupo Iconn de Luis Chapa con 182.

CEMEX LANZA
Cemex, de Rogelio Zambrano, anunció el lanzamiento al mercado de Multiplast, una nueva solución para recubrimientos de muros y cielos en interiores y exteriores que amplía las posibilidades técnicas y estéticas de los acabados de una obra, a la vez que permite importantes ahorros económicos y de tiempo. Creado por los especialistas de los Centros de Desarrollo Tecnológico de Cemex, Multiplast reúne y mejora las características y ventajas del yeso y del estuco; permite hacer trabajos de recubrimiento en interiores y exteriores, con una amplia diversidad de texturas y acabados.

Esto permite a los constructores mejorar su competitividad al elevar la calidad de los trabajos que entregan a sus clientes. Por otro lado, es una alternativa para el pequeño constructor en el desarrollo de su propia vivienda.

SCT ABIERTA
Sumadas a las medidas que la SCT, de Gerardo Ruiz Esparza, implementó para los 21 paquetes de la licitación del NAICM, que consisten en transmisión en vivo y por internet de todos los fallos y procesos del concurso, ahora se establece en la dependencia la obligatoriedad en las licitaciones de llevar un registro y declaraciones de integridad de los servidores públicos involucrados.; la designación por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP) de Virgilio Andrade de testigos sociales en todos los procesos relevantes; y contar con notarios públicos que certifiquen todas las propuestas.

El acuerdo de buenas prácticas con la OCDE de José Ángel Gurría va por buen camino.

 

L A D I E S: new stuff alert! ��

Un vídeo publicado por True Religion (@truereligion) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios