Outfit

Tommy, Frida y Diego Rivera #POP

La exposición “Diego Pop, Frida Pop” celebra a los icónicos artistas mexicanos en la Galería Miguel Hidalgo en Polanco

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Frida Kahlo y Diego Rivera #POP.

    Frida Kahlo y Diego Rivera #POP.

Tommy Hilfiger, perteneciente en su totalidad a PVH Corp, anunció que la marca presentará ‘Diego Pop, Frida Pop: una celebración de arte y estilo’, donde mostrará la influencia de los icónicos artistas mexicanos Diego Rivera y Frida Kahlo en la cultura norteamericana. La exposición estará abierta en la Ciudad de México en la Galería Miguel Hidalgo, también conocida como Torre del Reloj, del 13 de agosto al 7 de septiembre de este año.

“Soy un coleccionista ávido del arte Pop americano, y esto continua siendo una de mis más grandes pasiones y fuente de inspiración,” dijo Tommy Hilfiger.

 

“Diego Rivera y Frida Kahlo son dos artistas que he admirado por mucho tiempo, y me siento honrado de poder apoyar esta increíble exposición que fusiona la cultura americana con el arte moderno mexicano.”

 

Desde los murales de Rivera hasta los íntimos autorretratos de Kahlo, la pareja creó una serie de piezas inspiradas en la cultura americana y su entorno sociales mientras vivieron en los Estados Unidos durante los años 30´s y principios de los 40´s.

‘Diego Pop, Frida Pop’ es una interpretación experimental de estos trabajos, explorando sus orígenes, interpretaciones e impacto. Creado en alianza con el reconocido curador y autor Juan Coronel Rivera (nieto de Diego Rivera), la exposición fusiona escenografía, arte gráfico, y sonido para traer a la vida el mundo de estos íconos del arte.

 

 

Amigos y aliados de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales a través de #DiegoPopFridaPopy #Tommymx

 

Welcome baby Harley! @mrshilfiger and I are so excited to be grandparents! - TH

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios