Outfit

TUTORIAL: 5 tipos de blusas para tu outfit

¿Aún  no sabes cómo verte linda a cualquier momento del día? ¡Estas son las prendas que te harán lucir diferente!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

Para toda mujer una blusa viene a ser una prenda básica de mucho valor y auge en el outfit de nuestro día, ya sea para salir a trabajar, salir de compras o salir a pasear. Si nuestro armario se completara con blusas más que con cualquier otra prenda, creo que todas seriamos felices.

¿Porqué? Bueno...Esta prenda, además de ocultar nuestros dotes, es cómoda y si hablamos de ventajas, la realidad es que la blusa puede salvar nuestro outfit en todo momento.

¿Te gustó el video?

Basándonos en sus datos históricos, la blusa no se diseño para ser una prenda que ocupará un lugar en el guardarropa de una mujer, si no más bien, para usarse en la ropa campesina o de trabajo.Pero como ya hemos dicho que la moda, da muchas vueltas, para 1900 nace la blusa llamada de “lenceria” y se le llamo así por llevar listones,cordones y bordados, pero era muy parecida al estilo de la ropa interior.

Después nace la blusa Gibson Girl con plisados, éstas llegaron a ser inmensamente populares para vestir de día e incluso para cierto uso informal por la noche. Desde entonces, las blusas no han dejado de ser un valor fijo en el guardarropa.

Por lo cual te recomendamos que siempre tengas blusas de todo tipo, de vestir, casuales, informales, elegantes,  de mangas largas, cortas, ¾, y de todos los colores y estampados posibles. ¡ Aprovecha y luce tus blusas en todo tiempo!

¿Consideras que la blusa es una prenda esencial en el outfit?

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios