Outfit

Stella McCartney reúne a sus amigas en NY

La diseñadora presenta su colección 'Spring 2016' rodeada de modelos

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Stella McCartney rodeada de sus invitadas.

    Stella McCartney rodeada de sus invitadas.

 

La hija de Paul McCartney, la diseñadora Stella McCartney rodeada de sus amigas y seguidoras presentó su colección Spring 2016 en Nueva York.

Destacó la presencia de las modelos Amber Valletta, Miranda Kerr y Cara Delevingne, así como la cantante Alicia Keys y las actrices Liv Tyler y Maggie Gyllenhaal. Las fashionistas disfrutaron de un coctel en un jardín, donde descubrieron la colección Spring 2016 de la hija del cantante. 

 

Los colores y complementos son la base de Spring 2016. (Facebook/ Stella McCartney)

 

Adiós a la pasarela. 

La modista optó por presentar sus creaciones en un gran espacio. Las amigas y modelos se mezclaron en el tema primaveral, se notó la presencia de las actrices Maggie Gyllenhaal y Liv Tyler; la cantante Alicia Keys y las modelos Miranda Kerr, Cara Delevingne y Amber Valletta. Además de aportar sus ideas y buenos comentarios, no dudaron en bailar con la música de fondo. 

 

 

STELLA McCARTNEY SPRING 2016 PRESENTATION ALL ACCESSThrowback to Monday's Spring 2016 Presentation in New York. Watch the video now.

Posted by Stella McCartney on Jueves, 11 de junio de 2015



 

Inigualable.

Miranda Kerr lució un vestido de corte asimétrico, con shooes de plataforma. El diseño es ‘Cavendish’ de Stella McCartney. 

 

Miranda Kerr, con zapatillas de plataforma y bolso Stella McCartney.

 

 

Vanguardista.

Cara Delevingne, como siempre llama la atención, con su indumentaria sport y unas gafas retro y  chaqueta con caballos bordados. Fiel a la firma McCartney.

 

Cara Delevigne lo vuelve hacer y sorprende con sus gafas retro.

 

 

Spring 2016
¿Conoces las creaciones de Stella McCartney? La colección de la diseñadora británica está inspirada en los colores vivos y los estampados florales. Puedes encontrar bolsos bordados, flecos y zapatos con plataforma. Y sí quieres imponer tendencia, también presentó fundas para tu móvil con distintas formas creativas. ¡Serás el centro de atención! 

 

Alexa Chung y Stella McCartney. (Facebook/ Stella McCartney)

 

Liv Tyler en la fiesta de Stella en NY.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios