Outfit

¡Sí eres novia atrévete a llevar pantalón!

¿Qué tal si olvidas el tradicional vestido?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Outfit vestido de pantalón. Foto: fianceebodas.com

    Outfit vestido de pantalón. Foto: fianceebodas.com

Un evento tan importante, es digno de que una mujer pase las horas y dedique suficiente tiempo para pensar en el vestido que llevará el día de su boda, sin duda es el gran protagonista en un día tan especial.

Con la evolución de la moda, podemos encontrar otras opciones que seguramente te harán lucir radiante el gran día. ¿Qué tal llevar un pantalón, en lugar de un vestido? una prenda muy elegante y con la que también estarás bellísima.

Dicen por ahí, que no hay novia fea, cada una tiene su distintivo y su personalidad sin igual. El hecho de llevar un traje pantalón de novia no significa que lleves un estilo masculino ya que todos se han diseñado para darle forma al cuerpo de la mujer y que luzca tan femenina como siempre. 

Pantalón de noviafianceebodas.com


Cortes y tejidos existen en gran variedad, así que podrás encontrarlo de cualquier estilo y perfecto para tu tipo de cuerpo. Lo encontrarás en estilos clásicos, urbanos, hippies… tanta variedad como si del famoso vestido se tratara.

Clásico de novia. Foto: fianceebodas.com

 

Puedes llevar cola: No porque sea un pantalón, dejarás de darle ese toque que caracteriza a una novia, al entrar a la iglesia.

Pantalón de novia con cola. Foto: tocada1.rssing.com

 

No te recomiendo el velo tradicional, pero un velo en red o el velo birdcage, te ira bin tanto si llevas tocado como si no.

Velos y tocados. Foto: modaynovias.net

 

Si no te convence mucho para tu boda, siempre puedes optar por el traje pantalón como segundo vestuario y utilizarlo una vez que llegues al lugar de celebración para estar más cómoda, También lo puedes llevar en la ceremonia civil, en bodas de plata, de oro y en bodas informales.

Trajes pantalón de novia. Foto: lesnuzparty.com



La novia siempre tiene que innovar, pero siempre mostrando el look de novia que la caracteriza, distinguiendose de las demás, súper chic y favorecedoras, mostrando un estilismo divertido y distinto al tradicional.

Este 2016, las novias de pantalón, pueden resultarte algo raro, pero la moda también piensa en esas bodas sencillas, con pocos invitados, en donde el traje de chaqueta y blusa pantalón te hará lucir sexy y cosmopolita.

Las novias con pantalones pisan con fuerza en el panorama de las bodas. Ya son varios los diseñadores internacionales que han incluido en sus desfiles novias en pantalón siempre con un denominador común: el color blanco.

Para resaltar tu atuendo de novia, lleva siempre sorprendentes tocados, velos diademas o coronas florales, para darle ese toque femenino y que no se pierda la esencia de lo que eres: Una novia.

¿Has pensado en darle un giro a tu estilo en tu gran día? Atrévete a lucir pantalones para tu boda.

Dale el toque distintivo de una novia. Foto: lesnuzparty.com

 

¿Te gustaría deshacerte del tradicional vestido de novia?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios