Outfit

STOP: ¡No guardes tus botas en verano!

¡Si tienes dudas de como llevarlas aquí te decimos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¿Cómo usar botas en verano? Foto: noticuriosos.com

    ¿Cómo usar botas en verano? Foto: noticuriosos.com

Tal vez suena un poco raro pensar que con las altas temperaturas podamos llevar botas. Pero lo cierto es que las pasarelas definieron desde hace un par de años esta tendencia. La ventaja es que de hoy en día hay muchos materiales, modelos y estilos que hacen todo más llevadero y por otro lado...¿Qué mujer no hace un poco de sacrificio por lucir fashion?

Despidete de ese pensamiento que dice "Las botas solo se usan en invierno" hoy en día podemos ver lo útiles, lo divertidas y lo modernas que se ven acompañadas de prendas tipo "Boho Chic" y "Hippie", para estos estilos, nada mejor que llevar las summer rain boots, uncle boots y las cut off.

A las chicas que les encanta el cowboy style y boho chic, ven en las botas un must para armar su outfit. Son ideales para combinar con prendas estilo campestre: short de jeans, vestidos floreados y camisas blancas. Además de ser muy cómodas, mantienen tus pies protegidos de la lluvia.

Lo mejor de todo, es que el gasto que hiciste en comprar tus botas de invierno, no se quedará guardado en el armario, esperando la próxima temporada de frío, sino que podrás seguir dandole uso en el verano.

Y como la moda es a lo que te acomoda, Algunos consejos y sugerencias de utilidad para usar tus botas en verano son:

-Botas mosqueteras. Esas botas largas que pasan tus rodillas, hoy está presente con más fuerza que nunca. El negro es una opción súper combinable. Trata de que sean lo más ceñidas a la pierna posible, para que te estilicen y se vean más sexys. Puedes usarlas con shorts o vestidos cortos. No te aconsejo usarlas con prendas largas,debido a que lucirías fuera de moda.

Mosqueteras. Foto: comprarropaonline.wordpress.com


-Borcegos. Si bien marcan un estilo muy definido y no todas se sienten bien con ellos, recomiendo que empiecen a hacerse amigas porque -además de ser cómodos- agregan algunos centímetros a nuestra altura real. Para la noche, pueden ir con mayones  y hasta con un pantalón blanco pitillo. Para el día, con una playera larga o camisolas de mezclilla. Un look bien al estilo Hippie Chic.

Borcegos. Foto: modabuenosaires.blogspot.mx


-Booties. ¡Son las más prácticas y cool de la temporada! Van con todo y para todo momento. Pueden tener tacones altos o no. Lisas, con detalles de moños, tachas o estampadas. Es ideal acompañarlas con algo más clásico como un jean o con una prenda más jugada como el mono. También con prendas medianas o cortas: la lista es interminable. Si no tienes un par, te recomiendo que las compres de ya, ¡porque no te vas a cansar de usarlas!

Booties. Foto: fluxa.com



-Para la lluvia. Hoy son las infaltables de nuestro guardarropa, para los tiempo de lluvia, Por otra parte, es importante utilizar las prendas o el calzado apropiado teniendo en cuenta el clima, porque eso habla de cuán detallistas y cuidadosas somos con nuestro aspecto personal.

Botas para la lluvia. Foto: es.aliexpress.com



-Extremos. Como se usa tanto la caña híper alta como las bajas, también están las botas sin tacones o los infinitamente altos. Hoy más que nunca no está permitido decir que no usamos tacos porque nos resulta incómodo: las plataformas enteras se imponen en todo tipo de calzado y también están presentes en las botas. remontandote a los años 60 y 70, quedan de maravilla con pantalones anchos, que no dejan ver que es lo que visten nuestros pies, y nuestra apariencia va a ser la de un cuerpo esbelto y estilizado. ¡No dejes de animarte!

Tendencias botas verano. Foto:anochecioconvos.com

 

¿Estás lista para usar tus botas este verano?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios