Outfit

¿Qué tipo de lentes le quedan a mi cara?

Checa aquí cuáles son los diferentes estilos que realzarán tus facciones

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

¿No te ha pasado que ves unos lentes divinos pero cuando te los pruebas te quedan fatal? Lo sé, es una tristeza pero eso es debido a que la proporción de nuestro rostro y del tipo de lente no es la mejor, por ello aquí te dejamos estos tips para que identifiques tu tipo de rostro y los lentes que se te verán genial.

 

  1. Rostro redondo

Este tipo de rostro se caracteriza por tener frente y y mandíbula amplia, por lo que la mejor opción es escoger lentes que simulen un rostro mucho más fino, como aquellos que tengan líneas rectas y formas geométricas.

 

 

  1. Rostro Ovalado

​Si tu frente es alta y tu mentón ligeramente redondo entonces ¡eres una afortunada! ya que a este tipo de rostro cualquier armazón le queda genial ¡que envidia!

 

 

  1. Rostro cuadrado 

Este es el tipo de rostro que tiene una frente amplia y los ángulos del mentón muy marcados, por ello para compensar esto los mejores lentes para ti son aquellos redondeados o con curvas, ya que estos te ayudarán a suavizar tus rasgos.

 

 

  1. Rostro triangular 

Este tipo de rostro es bastante identificable ya que los rasgos son bastante marcados, es más ancho en la zona de la mandívula y se va haciendo más delgado en la frente. Los lentes que mejor le quedan a este rostro son aquellos en forma de pera y los redondos.

 

 

  1. Rostro triangular invertido

 

Este tipo de rostro es similar al triangular sólo que a la inversa, su frente es ancha y se va haciendo más pequeña conforme baja a la barbilla. El mejor tipo de lente para este rostro son los triangulares o cuadrados.

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios