Outfit

¿Qué significado tienen los anillos en tus dedos?

¡Descubre tu personalidad al ponértelos!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Significado de los anillos. Foto: ladymustache.wordpress.com

    Significado de los anillos. Foto: ladymustache.wordpress.com

¿Te gustan los anillos?

De hoy en día está muy de moda ponerse anillos, desde anillos pequeñitos hasta estrafalarios y escandalosos brillantes. Sin embargo le hemos puesto poca atención a que la ubicación de los anillos tiene un significado especial que te define. ¿Será esto cierto? 

 

¿Usas anillos?

 

Dedo pulgar: Significa que si prefieres poner tus anillos en este dedo, eres una persona que desea fortalecer su personalidad, recalcas tu ego. Esta es la preferida de las personas con distintas preferencias sexuales.

Dedo índice: Quien usa sus anillos en este dedo, se identifica como una persona sumamente dominante, si lo usas en la mano izquierda, te impones en una forma intuitiva si lo usas en la mano derecha, te impones de manera calculada.

Dedo de en medio: La persona que usa sus anillos en este dedo, significa que estas experimentando un equilibrio emocional.

¿Qué significa la posición de tus anillos?. Foto: fashion-diaries.com

 

Dedo anular: Este es el dedo en donde usamos el anillo de compromiso, el dedo izquierdo que indica un compromiso con los sentimientos. Del lado derecho significa éxito y superación.

Dedo meñique: Quien usa el anillo en este dedo, es una persona caprichosa, acostumbrada hacer lo que quiere y muy independiente.

“Sí usas tus anillos en el mismo dedo, esto quiere decir que estas reafirmando su significado”.

 

¿Te sientes identificada con el significado?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios