Outfit

Prendas que harán lucir tu cuerpo este verano

Aquí te mostramos algunos outfits para que luzcas increíble, comoda y fresca

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Si eres una mujer con poca cintura y quieres lucir muy bella durante esta temporada en la que el calor es sofocante, aquí te mostraremos algunos tips de prendas que puedes usar para lucir espectacular.

Estas prendas te harán lucir más estilizada, fresca y serán tus mejores aliadas en todo momento, además que evitaran que se acaben tus ideas en cuanto a elegir que lucirás cada día.

 

shutterstock

 

Blusas peplum. Esta prenda nos ayuda a lograr lo que la mayoría de nosotras anhelamos una cintura pequeña y a su vez acentuar nuestras caderas de la mejor forma.

Solo es cuestión de mantener el equilibrio por lo cual es preferible un péplum en tonalidades solidas sin estampados porque agregaras volumen a tu delineada silueta.

shutterstock

 

Cinturones delgados. Se sabe que el cinturón es un complemento de moda muy versátil el cual nos ayuda a cambiar el volumen de una prenda por completo, estos te favorecerán maravillosamente al momento de utilizar esos vestidos que tanto te gustan.

Lee más:La prenda más sexy indispensable en esta temporada

shutterstock

 

Escotes en V. Este escote regularmente nos ayuda a hacer nuestra silueta más larga y a su vez más esbelta, es ideal para todo tipo de cuerpo, en especial para mujeres con hombros anchos, cuellos cortos o robustos y para quienes tienen mucho busto.

shutterstock

 

Blusas cruzadas. El escote cruzado suele ser un escote pronunciado, más discreto, más elegante, y más sensual te favorece mucho pues se limita a cubrir el busto prolongándose hasta la cintura lo que es muy favorecedor en este tiempo.

Lee más: Lencería que debes usar para aumentar tu autoestima

shutterstock

 

Estampados. Las prendas estampadas te harán lucir genial pues disimulan a la perfección una figura cuadrada, además que vienen muy bien en esta temporada con un look súper fresco.

shutterstock

 

Vestidos asimétricos. Los vestidos con cortes asimétricos te dan un estilo con más formalidad, son perfectos para que tu cintura se note al máximo y luzcas súper en reuniones importantes.

NuevaEra

 

Pantalones a la cadera. Este tipo de pantalones son ampliamente recomendados ya que crean la ilusión de tener muslos y caderas mucho más pronunciadas.

shutterstock

 

Vestidos con silueta definida. Estos van de maravilla para lucir un cuerpo moldeado ya que enmarca perfecto cada parte de tu cuerpo.

Faldas con vuelo. La faldas con vuelo permiten acentuar tu cintura además que su volumen hace ver nuestro torso más pequeño.

shutterstock

 

Chalecos cortos. Van increíbles para utilizarse con vestido o cualquier tipo de prenda además que te hacen lucir más delgada y cambia radicalmente tu apariencia.

shutterstock

 

 

Esto podría interesarte


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios