Outfit

Prada desfila en Fashion Rock

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada lleva su color a Playa del Carmen

Soy Carmin
Por Soy Carmin

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada presentó su colección de verano en el Hotel Hard Rock Café, en Playa del Carmen, Cancún como parte del Fashion Rock de aniversario del programa de televisión Sol y Luna que conduce Luis Carlín.

La diseñadora española anunció que su fin de año lo pasará viajando de Uruguay a Italia ya que el próximo 15 de diciembre realizará la presentación de una de sus colecciones en Montevideo y, para finales de año hará lo propio en Italia.

 

¿Te gustan los diseños de Prada?

 

“Se me hará por fin conocer una de las ciudades italianas que más he querido conocer: Triste... Prácticamente conozco todo Italia y Triste es una de las pocas que me faltaban”, dijo una de las mujeres que mayor impacto ha tenido en el mundo hispanoamericano de la moda. 

"De verdad, me sentiría muy mal si viniera a Cancún sólo a pasar una semana de vacaciones"

Planea libro sobre México

Ruiz de la Prada, en efecto, no se queda quieta, y así como dentro de las acciones de su Fundación ya publicó un par de libros, “el primero para celebrar mis primeros 15 años en París y el segundo para hablar de mi trabajo en Italia”, ya está pensando en editar uno más para hablar de su paso por México. 

“México se ha convertido en uno de los países que más me gustan, en verdad, amo México, me encanta. Tuve un evento en el centro de la Ciudad de México y fue increíble estar viviendo una semana ahí, su zócalo es una de las plazas más hermosas que conozco. México es además muy importante para mí y  así como va creciendo la gente que gusta de mis diseños, así va creciendo también mi interés por México”, señaló.

Platicó con estudiantes

Como parte de las actividades de la renombrada diseñadora en Cancún, Ruiz de la Prada se reunió en con alumnos de diseño en las instalaciones de Estudio Creativo, donde los estudiantes le cuestionaron sobre el mundo de la moda en Europa y México, los procesos creativos para la realización de sus colecciones y el Internet como herramienta para el comercio.

“Esta es la segunda vez que visito esta escuela de diseño y cada vez están mejor"

La Riviera Maya, en colores

Ruiz de la Prada presenta en la Riviera Maya su colección 2016, donde predomina la ropa cómoda y llena de color.

Al hacer un recuento de este 2015 que está por terminar, Ruiz de la Prada recordó la exposición sobre sus tres décadas en la pasarela que montó en febrero en el Centro Cultural de España de la Ciudad de México.

Dijo que fue “una semana muy intensa” porque “todos los días” se empezaba “a las 5 de la mañana y a las 8 ya estábamos muertos”.

“Fue una paliza muy gorda, muy interesante, fue mi gran oportunidad de enseñar mi trabajo en México”, comentó.

 

¿Te gustó la nueva colección de Agatha Ruiz De La Prada?

 

FOTOS: AP 

 

Esto te interesa: 

Imagenes para contenidos
Agatha Ruiz de la Prada inaugura Fashion Week en Madrid

 

Imagenes para contenidos
¡Así es el olor de Prada!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios