Outfit

¡Ponte la faja!

Te ayudará a moldear tu figura y hasta te sentirás más segura al caminar. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

¡Olvidemos los complejos, todo lo que tapa ayuda! Ninguna mujer es completamente bella así que hoy me enfocaré en convencerte de usar faja si eres una mujer curvy y es que no solo te definirá mejor el cuerpo, también ayudará a mejorar tu postura y hasta podrá todo en su lugar.

 

 

Si nos mostramos exigentes una faja es la mejor compañera de toda mujer, yo la uso desde temprana edad, mi madre me hizo amarlas y ahora no las dejo por nada, pues mantiene el abdomen plano y si soy sincera no me permiten comer de más. 

 

Elige una que sea cómoda. 

 

Desde mi particular punto de vista las mejores fajas por cómodas y duraderas son las Spanx y es que: 

– Aprietas, moldean pero no te cortan la circulación.

– Están pensadas al milímetro: por ejemplo, tienen enganches para ajustarlas a tu propio sujetador para que no se bajen, agujeros para poder ir al baño…

– Tienes toda la variedad que puedas imaginar. Que tienes un vestido minifaldero, hay una, que el vestido es largo pero tiene escotazo, también.

Chicas, vamos a ser sinceras, todas las necesitamos, las gorditas y las que no lo estamos. Pero las gorditas más porque tenemos carne donde no nos gusta enseñarla.

Con esto no quiero decir que tengamos que ir todo el día enfajadas, pero para un vestido especial o para disimular algo determinado son una maravilla.

Las fajas nos sacan de un apuro a todas, incluso a las celebridades que lucen cuerpazos. 

 

Ellas las usan.

 

Más información sobre las fajas.

 

 

También puedes ver:  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios