Outfit

París se viste de otoño con Paco Rabanne

Julien Dossena, destaca las prendas de punto con cordones y jerseys techno

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Paco Rabanne nos sigue impresionando, y esta vez lo hizo con su colección Otoño 2016 en el Musée d'Art Modern de la Ville de París, en el marco de la Semana de la Moda que se celebra en la capital francesa.

De la mano de su director artístico, Julien Dossena, la colección aborda de manera directa y simple las siluetas de Paco Rabanne.

Entre ellas destacan las prendas de punto con cordones y jerseys techno, una mirada sofisticada al clásico suéter y una adaptación anatómica que ensalza el cuerpo y, al mismo tiempo, es cómoda y elegante.

 

En esta colección se incluyen tejidos de punto escarpado, que recuerdan a medias rasgadas, y sujetadores puntiagudos de satén sobre unos pantalones plisados de lana japonesa.

Las pieles mezcladas con géneros de punto tecno o con faldas informales contrastan lujo y confort. Tops delantal de nylon y seda se combinan con un holgado tejido vaquero con bolsillos de cremallera y costuras al aire.

 

DONE/ THANK YOU SO MUCH/ PACO RABANNE AW 16/ @marieameliesauve @ashleybrokaw @patmcgrathreal @paulhanlonhair @surkin @michelgaubert

Una foto publicada por Julien Dossena (@juliendossena) el

La colección también cuenta con vestidos de malla metálica trenzada de color rojo o negro con estampados y seda, ¡son perfectos!

Asimismo, predominan los trajes de corte clásico de lana japonesa y los bordados y estampados vintage combinados con estructuras de los 80. 

¡Me encantaron!

 

PACO RABANNE AW 16/ DETAILS/ @marieameliesauve @ashleybrokaw @patmcgrathreal @paulhanlonhair @surkin @michelgaubert

Una foto publicada por Julien Dossena (@juliendossena) el

Fotografía por AFP

Si te interesa la moda, debes leer lo siguiente:

PASARELA: 
París se enamora de Balmain

 

PASARELA:
Fendi es la onda

 

PASARELA
Moschino regresa de entre las cenizas

 

PASARELA:
Bottega Veneta juega con minimalismo puro

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios