Outfit

París se enamora de Balmain

Una colección de ensueño

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Por si quedaba alguna duda de que el diseñador Olivier Rousteing se había coronado como el nuevo emperador de la moda gracias a la firma francesa Balmain, con esta colección lo ha dejado muy en claro, al acaparar las redes sociales con hashtags y fotografías de su pasarela.

 

B A L M A I N #thearmyisback

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Durante el desfile pudimos observar cambios radicales en el color de cabello de algunas de las modelos más reconocidas del momento como Kendall Jenner quien abrió y cerró el runway con su nuevo look rubio platinado. Al igual que Gigi Hadid sorprendió a la audiencia con un tono brunette momentáneo.

Al grupo de las transformaciones se sumaron Rosie Huntington-Whiteley, que desfiló con una peluca en castaño oscuro junto a otra nueva morena, la modelo Lily Donaldson, mientras que Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio fascinaron a los seguidores del show con pelucas en rubio platino. 

Gracias a estos sorprendentes cambios, el diseñador logró que todo el mundo estuviera hablando de Balmain, incluso antes de finalizar el desfile, un punto a su favor tras los importantes cambios que está sufriendo la marca a nivel empresarial.

 
Tras la muerte de Alain Hivelin, el antiguo propietario de la firma, sus hijos heredaron el control que ahora quieren ceder junto a la venta del 30 % de las acciones que les corresponden. 

Hay varios inversores interesados, según fuentes del diario francés "Les Échos", que apuntan a fondos franceses y británicos aunque también parece haber gran interés por parte de empresarios asiáticos. 

 

WORKING DAYS & NIGHTS #balmainarmy is back #areuready @balmain BALMAIN SHOW TOMORROW 3.00pm #Paris #jointhearmy

Una foto publicada por OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Con acciones como la de Rousteing, que siguen haciendo de Balmain objeto de deseo, no parece que encontrar compradores vaya a ser un problema para la "maison", que para esta colección revistió sus vestidos con brocados y flecos, marcando la cintura con corsés en terciopelo. 

En una gama de colores "nude", creó vestidos en encaje, completamente transparentes con volantes marcando el contorno del cuerpo.

 

Con información de EFE y fotografía de AFP

 

No te pierdas...

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios