Outfit

Pantalones que delatan que no eres tan cool

¡No delates tu potencial cero en moda, pon atención en esto!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Usa el adecuado (Foto:wordpress.com)

    Usa el adecuado (Foto:wordpress.com)

La prenda favorita por excelencia de la gran mayoria de las mujeres es esa por la que lucharon las mujeres de varias generaciones atrás cansadas de estar limitadas con falda o vestido. Y es que el pantalón nos permite tener mas movimiento, flexibilidad y libertad, pues no hay riesgo de exponer las partes íntimas.

El pantalón ha evolucionado a través de los años, y sin duda ha caído en un declive terrible por feminizarlo: hacerlo naco con aplicaciones varias. Veamos cuáles son:

#1- Pantalones sin bolsas a trás:

Amigas, eso no es muy bueno que digamos. La regla de un buen pantalón de mezclilla es que traiga bolsas atrás, aunque no sirvan para casi nada, pero un pantalón sin bolsas se verá soso y naco. Si quieres lucir pompas, mejor usa un mallón, pero no un pantalón sin bolsas (pero que quede claro, ¡no uses un mallón de esos que parecen “pantalón”) please.

Si es sin bolsas NO lo uses (Foto:wordpress.com)

 

#2- Pantalones Low Rise

Los pantalones de corte de cadera extremadamente bajo aparte de pasados de moda y vulgares, son de muy mal gusto, pues acortan la figura, y si no tenemos buen cuerpo saca las lonjitas del vientre, si eres nalgona parecerá que traes implantes y si eres flaca te verás aún mas delgada. Lo peor es que siempre revelan la ropa interior, así te pongas tanga de hilo, y si te la pones sin ropa interior hay riesgo de que tu trasero salga a la vida pública.

Definitivamente NO (Foto:thefrisky.com)

 

3- Pantalones con pedrería… EXTREMA

Son típicos del mercado, y además son carísimos. No te pongas ese pantalón bling bling apretado, sabemos que hay pantalones bonitos con “piedritas pequeñas” pero no llegues al punto de que te vean venir a tres kilometros (por lo brillante). 

Cero Cool (Foto:aliimg.com)

 

#4- Pantalón corte altísimo

Están de moda los pantalones a la cintura, y eso está bien porque forma bonitos cuerpos tanto a flacas como a llenitas.Pero hay pantalones que son más altos de lo normal, incluso quedan casi arriba de las costillas, si quieres verte bien, procura no ponerte uno tan alto.

 

#5- Pantalones muy muy rasgados:

Los pantalones rasgados son bonitos, te hacen ver ruda y cool, pero si son demasiado rotos tiralos por favor, no te verás bien :)

 

¿Has usado alguno de estos?

 

También te puede interesar:

¿Qué hago para que mis jeans duren x siempre?

 

Dime qué jeans usas y te diré como eres

 

Aprende a combinar tu pantalón color vino


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios