Outfit

¡Outfit que necesitas para ir bonita a la oficina!

Olvídate de esa aburrida camisa y ármate con estos consejos para ir guapisima a trabajar!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Cómo ir bonita a trabajar. Foto: blog.eldantesonline.com

    Cómo ir bonita a trabajar. Foto: blog.eldantesonline.com

Es muy común en la mañana levantarte muy temprano para arreglarte e irte a trabajar, pero tambien es toda una travesia, escoger que ropa te vas a poner.

Ese es un problema en casí todas las mujeres del mundo, que a pesar de que tienen muchos atuendos que ponerse y que combinar, no saben elegir entre uno y otro cual es el que le favorece, según su tipo de cuerpo, que marque las cuervas y sobre todo, que de una buena impresión a los jefes y compañeros del trabajo.

¿Tardas para elegir tu outfit laboral?

En lo personal, no es difícil tomarme un tiempo para seleccionar que es lo que más se me acomoda, a mi cuerpo y a mi estado de animo. Primeramente me gusta escoger prendas con las cuales me sienta cómodas, el look que yo elijo para ir al trabajo, siempre es un tanto relajado, desde mi peinado hasta el calzado que llevo.

Hay empresas que a modo reglamentario exigen portar el uniforme, pero hay otras en las cuales el código de vestimenta es mas relajado.

Look relajado (Foto:trendencias.com)

 

 

Outfit para el verano (Foto:wordpress.com)

 

Las prendas que no deben faltar en tu armario para el trabajo:

Para lucir moderna, siempre debemos tener en manos siempre una blusa sin mangas básica.

Un pantalón negro con estampados clásicos discretos y sutiles. Estos te ayudan a lucir una forma más delgada y pueden ser fácilmente combinados.   

Ingenioso y divertido (Foto:wordpress.com)

 

Es indispensable, tener un blazer o saco a la mano, porque en las oficinas se acostumbra a tener en todo momento el aire muy frió, entonces puedes usarlo para abrigarte. A la hora de salir a la calle, es solo sacarlo y ya estarás fresca para aguantar las altas temperaturas.

Outfit fresco y destacado (Foto:wordpress.com)

 

Es básico portar unos tacones, ya que te harán ver elegante y darás una buena impresión, sólo piensa en que estos estén cómodo para el día ajetreado de la oficina.

No olvides llevar pendientes discretos y tu bolso, ya que estos complementan tu look.

Look de oficina. Foto: gftvtucanal.com

¿Este es el look que llevas a trabajar?

Puedes leer: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios