Outfit

Orange is the New Black atrapa miradas

Las estrellas de la exitosa serie lucen sus mejores outfits en evento de Netflix.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Durante el panel de Netflix Q&A, las estrellas de la serie de televisión Orange Is The New Black cautivaron miradas con sus mejores atuendos. 

Taylor Schilling, una de las protagonistas optó por lo conservador y lució radiante con un vestido amarillo como el sol, el cual no dudó en acompañarlo de unos tacones altos de brillos.

 

 

Por su parte, Laverne Cox le apostó al negro. Su sex appeal en todo su esplendor, ganando un diez perfecto, con el color y diseño. Con algo de transparencias y bordados florales, la actríz mostró sus increíbles piernas y zapatos del mismo tono.

 

Un ‘maxidress’ blanco fue la elección de Danielle Brooks, lo que completó con un clutch amarillo, un cinto delgado que remarcó su cintura, además de agregar algunos otros accesorios para darle ese toque de elegancia.

 

La actríz Uzo Aduba vistió un vestido pegado al cuerpo en tono blanco, con un cinto delgado en color negro, que la hizo ver fina y elegante.

 

Con motivo del estreno de su tercera temporada, las estrellas se mostraron increíblemente emocionadas y llamaron a sus fans para que no se perdieran ni un segundo de la emotividad y tensión que se vivirá en la prisión de Litchfield en este nuevo periodo.

 



 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios