Outfit

¿Maquillaje que se despega y dura 12 horas?

Hay para los labios y cejas. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

¿Hey conoces el maquillaje que se coloca y después se despega? Se trata de nuevos productos de origen chino que están cambiando las técnicas del maquillaje, son altamente durables y actualmente están disponibles para los labios y las cejas. 

 

Estos son los labiales peel-off.

 

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tendrás que aplicar el tinte o el lápiz de cejas y dejarlo secar durante unos 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo podrás retirarlo y el color permanecerá en tu piel hasta 12 horas. ¿Todavía te suena a ciencia ficción? Mira el ejemplo.

 

Así se coloca. 

 

Como puedes ver, ni el tinte para los labios ni el de las cejas vienen en tonos que no existan en el mercado, pero debo decirte que su particularidad es que tiene mayor duración. 

¿El inconveniente?

No ves el resultado final hasta que no retiras el producto inicial, y que necesitas más tiempo del habitual para completar tu maquillaje, por lo que se trata de dos productos descartados en mañanas con prisa.

Si eres de las que necesita verlo para creerlo, te dejó algunos vídeos para ilustrar el uso de este peculiar producto. 

 

 

 

 

Hasta el momento este tipo de productos solo se comercializan en el mercado asiático, aunque estamos seguras de que pronto llegarán al resto de países. Sí estás interesada deberás pedirlo por Internet. 

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios