Outfit

Los 7 accesorios que atráen a los hombres

Está científicamente comprobado que al usar estos objetos lucirás más atractiva para los hombres

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Conquista a cualquier chico con estos 7 accesorios Foto: popsugar.com

    Conquista a cualquier chico con estos 7 accesorios Foto: popsugar.com

Estudios han afirmado que usar cierto tipo de prendas o de colores hacen automáticamente más atractivas a las mujeres, destacando entre ellas 7 piezas clave que a continuación te compartimos para que aproveches cuando salgas a una fiesta o simplemente a la calle. Te aseguramos, todas las miradas estarán puestas en ti.

 

Lentes de sol:

Este accesorio infalible para toda mujer sirve además de cubrir del sol y unos ojos cansados, para darnos un aire de intríga y misterio que todos los hombres adoran en una mujer.

 

Little Black Dress

​Un básico en el clóset de toda mujer y un infalibre a la hora de “noquear” a todos los hombres que quieras. Este sencillo y lindo vestido es signo de elegancia, sofisticación e inteligencia.

 

Hombros descubiertos

¿Qué más sexy que mostrar un poco de piel sin llegar a ser vulgar? No tienes que usar un súper escote o una falda mega corta para poder lucir sexy

 

Color rojo

El rojo es el color del amor, la pasión y la sensualidad, así es que si quieres hacer voltear cabezas por donde quiera que pases no dudes incorporar el rojo en cualquiera de tus prendas.

mujer de rojo
Foto: vogue.com

 

Tacones altos

Nos hace vernos más altas, más estilizadas y por lo tanto más atractivas para los hombres, además de hacer que nos veamos muchísimo más sofisticadas con un buen par de tacones.

zapatillas
Foto: inedito.co

 

Labios rojos

Como ya mencionamos un poco más arriba, el rojo está cargado de erotismo, además de que si olvidaste tu maquillaje sólo con pintar tus labios de color carmín te volverás inmediatamente mucho más atractiva a los ojos de otros. Científicamente  comprobado.

 

Prendas entalladas

¿Qué mejor que presumir al mundo tu figura usando alguna prenda que se adhiera a tu cuerpo y siga sus curvas? Creo que no necesitamos decir más

 

kim kardashian
Foto: elpais.com

 

Información de marieclaire.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios