Outfit

Los 5 tipos de zapatos que no deben faltarte

Con ellos estarás lista para cualquier ocasión. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Sandalias de tacón de aguja 

¡Sí a los zapatos de tacón de aguja! 


Aportan presencia: si estamos derechas parecemos más grandes, más delgadas y más estilizadas.

Simbolizan a la mujer, son el emblema de la feminidad. Además, ¡a los hombres les encantan!
 
Dan confianza, más presencia y más glamour. Una mujer con tacones altos se siente más guapa y segura de si misma.

No olvides elegirlas bien equilibradas, es decir revisa que la suela esté plana en la punta así mantendrás mejor el equilibrio y serán más fáciles de usarlas y menos doloroso. 

Flats 

 

Presta atención a la hora de elegirlos. 

 

Sabemos que los flats están en su mejor momento y que si los sabemos combinar se ven igual de bien que unos tacones, ¡incluso de noche! Checa estos tips para que se te vean increíbles.

Busca los puntiagudos: aunque los redondos son más comunes, ya están fuera de temporada y los afilados estilizan más las piernas; no te preocupes, está bien si se te ve un poco del nacimiento de los dedos

Dales vida: quiero decir que elijas los bicolores o los que tienen tonos brillantes; para la noche selecciona unos de un solo color pero con texturas como satín, charol, estoperoles, etcétera

Acompáñalos bien: la única forma de que se vean con estilo es cuidando el resto del outfit; combina unos picudos con pantalones capri y una playera arrugada; si amas las faldas busca una corta y cuando uses jeans asegúrate de que te ajusten y dejen ver tus tobillos

Escoge la bolsa correcta: si te pondrás un vestido corto, lleva una bolsa extra grande y si usarás skinnys con una chamarra, un clutch pequeño te vendrá de maravilla, la regla es: poca ropa igual a bolsa grande y viceversa

Zapatos clásicos de tacón

 

Nunca los olvides. 

 

Escoge tu color y estilo. El negro es un color básico y es el color clásico para un zapato de tacón, pero los colores más salvajes también pueden ser escogidos. Hay muchos estilos.

Recuerda que entre más abierto sea el zapato, menos soporte te dará. El zapato con menos soporte es una sandalia con sólo una tira en el empeine. Asegúrate de que tu ropa y los zapatos combinen.

Botas y botines 

Claramente los las botas y botines son los mejores aliados en los meses de frío, pero no todos nos quedan bien. Siempre debemos fijarnos cuál es la mejor opción según nuestro tipo físico.  Aquí les dejo algunos tips:

Si eres una mujer alta: Tienes muchas opciones para lucir botas, ya que puedes usar desde las que van arriba de la rodilla y que están de última moda, hasta las de media pierna y botines. Lo que sí recomiendo es que sean en punta  ya que así le sacarán mejor partido a su figura.

Si eres una mujer baja: Lo más aconsejable es optar con botas con taco alto, medio, o con plataforma, ya que eso te estilizará y obviamente te hará ganar altura. Otro tip en este caso, es combinar tus pantalones con tus botas en un color uniforme ya que así lograrás alargar las piernas visualmente. Las botas cortas, tipo botines no ayudan a este tipo de cuerpo si los usas con polleras, minis o shorts ya que acortan visualmente la pierna. Sí, si los usas con pantalones o jeans.

Zapatos de tacón color nude 

 

Siempre quedan bien. 

 

Nunca deben faltar por la simple razón de que combinan con todo. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios