Outfit

Los 5 tipos de bolso que debes tener

Hay una que te hará brillar en cada situación

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
Según mi experiencia hay seis bolsas que nunca, NUNCA le deben faltar a una mujer para sobrevivir a todos los compromisos que se le presenten diariamente y es que, al igual que la ropa, los zapatos o el maquillaje, cada bolsa tiene su lugar y momento para usarse.
 
 
 

1. Bolsa cruzada

Este tipo de bolsa es aquella puedes utilizar cruzando tu cuerpo, te da un aire casual sin dejar de ser ‘chic’ y a a pesar de ser pequeña puedes guardar lo primordial sin estorbarte, además de dejarte con las manos desocupadas para pasear libremente.

 
 
    

 

 
 
 
 

2. Bolsa Trapecio

Cuando vas al trabajo debes verte profesional sin dejar de verte casual, es por ello que este tipo de bolsa es la elegida para ir a tu trabajo. Puedes guardar muchísimas cosas, además de darte la posibilidad de utilizar la correa o las asas para tu mayor comodidad.

 
    
 
 
 
 

3. Bolsa caja

Cuando tienes un evento importante como una boda, una fiesta de gala o cualquier evento de noche esta bolsa es la que debes elegir para ese momento.

 
    
 
 
 
 

4.Bolsa ‘Bowler’

Cuando tenemos alguna comida entre amigas o familiares en algún restaurante, un momento en el que estemos a la mitad entre formal e informal este tipo de bolso es el que te salvará la vida, ya que es muy espaciosa y súper chic.

 

    
 
 
 
 

5. Maxi bolsa

Si estás por viajar o necesitas cargar muchísimas cosas contigo la maxi bolsa es lo mejor de lo mejor sin dejar de verte increíble.

 

    
 
 
 
 
 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios