Outfit

¡Look perfecto de tacones estampados!

¿Tienes tacones estampados y no sabes cómo combinarlos?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Tacones estampados. Foto: elclosetdegiuliana.com

    Tacones estampados. Foto: elclosetdegiuliana.com

Los estampados no sólo cautivaron las prendas, si no que también se trasladaron a los zapatos de tacón, siendo estos un elemento que logró un éxito mundial en la moda.

Lamentablemente no todas las mujeres saben combinar esta prenda, y en sus intentos por llevar un look muy chic, terminan por arruinar su atuendo.

Para que esto no te suceda, aquí te dejo estas recomendaciones para que aprendas a combinarte esos tacones estampados que tanto te gustan.

 

¿Sabes cómo combinar tus tacones con estampado?

 

Outfit con tacones estampados. Foto: datomujer.com

 

LOOK PERFECTO QUE VA CON TUS TACONES ESTAMPADOS

-Los zapatos son el toque distintivo de tu outfit y, si se trata de un estilo súper chic  puedes complementarlo con tacones altos que te darán más elegancia sin dejar de llevar estampados en ti.

-Si quieres resaltar tus tacones y no verte ridícula, tienes que optar por prendas sencillas y de un color liso, para que tenga mas contraste y puedas lucir mejor tus zapatos.

-Si vas a ir a un evento elegante y quieres llevar zapatos con estampado, opta por un tacón alto y fino. Los zapatos de tacón alto son sensuales y estilizan mucho tus piernas, hacen lucir tu pie más pequeño y son excelentes en look elegantes y sofisticados.

Estampados.Foto: modaparairdefiesta.com

 

-Elige el tono de tu ropa de acuerdo al color que predomine en tu zapato, para que sea mas llevadero.

-Si quieres un look más sofisticado y no verte muy casual con tus tacones estampados, agrega un blazer en un color neutro como el negro, blanco o café y usa accesorios discretos.

-No uses ropa estampada con este tipo de tacones, pues tu outfit se verá recargado.

-No uses tacones corridos  y mucho menos estampados con vestidos de fiesta, ¡no se llevan bien! Mejor usalos sólo en tu outfit casual.

Tacones con estampado. Foto: http://101zapatos.com

 

¿Te gusta usar tacones estampados?

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios