Outfit

Lo que una chaparrita puede aprovechar

Por ahí dice un dicho, ‘de la moda lo que te acomoda’

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Minifaldas para chaparritas     (Foto: Elclosetdegiuliana.com)

    Minifaldas para chaparritas (Foto: Elclosetdegiuliana.com)

Aunque soy de estatura media, me doy cuenta que las mujeres chaparritas batallan para encontrar el vestido que les quede bien. La moda la dicta los grandes diseñadores europeos o norteamericanos, por lo que las modelos son además de muy delgadas, bastante altas. De hecho, no se puede ni siquiera pensar, si eres de talla pequeña, en entrar al mundo del modelaje.

Son muy pocos los diseñadores que piensan en mujeres chaparritas. Y dejame decirte que las mexicanas no somos muy altas que digammos, así que siempre tienden a estar buscando las técnicas apropiadas para lucir las tendencias que llaman la atención.

Minifaldas, ideales para las chaparritas      (Foto: Gorgeautiful.com)

 

Minifaldas: Esta es una prenda que las mujeres de baja estatura lucen de manera espectacular. Este otoño son tendencia, para cuando hace un poco de más frío, las puedes combinar con unos leggins. Con ellas podrás lucir tus hermosas piernas.

Vestido ‘shift’: El vesido shift es como un maxi, pero corto; tiene la caída del maxi, pero no llega hasta los pies. Y no son la mejor opción para chicas altas, pero tú sí puedes aprovechar la tendencia ya que se verá muy sexy y resaltará tus piernas.

Tacones altos    (Foto: Static.imujer.com)

 

Tacones altos:  Las chaparritas pueden llevar unos tacones altos y verse bien. Las altas no sólo se ven enormes, sino que usualmente rebasan a la mayoría de los hombres. Así que, además de aprovechar casi cualquier tendencia de zapatos, puedes estar cómoda o verte increíblemente sexy.

Camisa blanca básica: La mayoría de las mujeres pueden rockear una blusa blanca básica, pero al torso pequeño le queda mucho mejor. Dado que se ven un poco más grandes, si se sabe combinar la tendencia, se se puede ver muy ‘trendy’.

Un hermoso crop top   (Foto: Beabutique.com)

 

Crop top: Muchas bajitas odian su torso pequeño, pero éste puede verse increíble con un crop top. Ya sea holgado o pegadito, esta es una prenda que le queda muy bien a cualquiera.

Así que ya tienes algunos tips para seguir a la moda y verte de lo mejor.

 

¿Sigues las tendencias de la moda?

 

También te puede interesar:

¡Outfit que necesitas para ir bonita!

 

¡Lentes retro están de temporada!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios