Outfit

Leggings: la prenda que se transforma

Los cambios son notorios, viene con tiras de colores, con pie e incluso con leyendas deportivas

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Tal vez no te resignaste a dejar esta prenda desde el 2015,  pero las pasarelas del mundo sí, hablamos de los leggings.

Hoy están de vuelta en el mundo de la moda; primero invadieron la pasarela del Fashion Week en París y New York,  luego fueron la prenda más fotografiada del street  style y son además el accesorio perfecto de las celebridades en Instagram, no tenemos duda los leggings tomaron fuerza y reinará  el resto del año.

Vougue

 

Los cambios son notorios, viene con tiras de colores, con pie e incluso con leyendas deportivas, aquí te mostramos como utilizarlos luciendo espectacular.

 

Amazon

 

Para su uso formal llegan en negro con texturas y bordados. La figuras geométricas se mostraron en la mayoría de las pasarelas. Modelos como Kendall Jenner han optado por utilizarlas en un estilo total black.

Lee más: 3 claves para vestir según la ciencia

Pinterest

 

Esta técnica implementada en las pasarelas del Fashion Week en Milán consiste en utilizar leggings con pie, el cual se ajusta al tacón de la zapatilla dando un estilo completamente renovado.

 

En el uso casual, lo leggings son ideales para utilizar con tennis, para ir al cine o a cenar entre amigas. No dudes en utilizarlos procura utilizarlos en colores oscuros al ser lisos.

Lee más: Prendas que harán lucir tu cuerpo este verano

En el caso de que seas afín del print, puedes elegir con libertad, siempre y cuando reconozca también ahi que los tonos oscuros te hacen lucir más delgada.  

Crossroads Tradin

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios