Outfit

Las chicas deportistas visten Calvin Klein

La firma británica muestra su colección Crucero 2016

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Con 22 emblemáticas propuestas de moda fue como Francisco Costa, diseñador brasileño presentó en la gran manzana la colección Crucero 2016 para Calvin Klein Collection. La propuestas es para las mujeres deportistas con aires industriales respetando la línea de colores monocromáticos característicos de la firma.

 

“El largo en las faldas es el nuevo corto”, Francisco Cota.

Sin costuras a la vista, como es tradición en la marca, las mangas largas livianas y los vestidos estructurales se iban intercalando en una superposición de texturas y prendas regidas por el moderno estilo deportista, que marcaba el hilo conductor en las zapatillas que lucieron todas las modelos.

El brasileño encontró la sensualidad en la combinación de los tejidos, en las insinuantes mangas con efecto de seda o en las espaldas de nadadora de las modelos que seguían en la óptica submarina de la colección, con un gran bolso blanco como único accesorio destacado.

Las colecciones crucero suelen ser más informales, pero no menos sofisticadas, que las que luego se presentan en las semana de la moda de otoño/invierno y primavera/verano.


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios