Outfit

Las 5 prendas que deben estar en tu clóset

Y tú ¿Ya las tienes?  Si no es así consigue estas prendas y sácales provecho este verano.

Citlali Beltrán
Por Citlali Beltrán

Nosotras las chicas jamás tendremos suficientes prendas en nuestro clóset. Hay veces que, por más que buscamos, no encontramos qué ponernos, y sentimos que el mundo se nos viene encima. ¡Qué terror!

Para evitar sentir que se nos acaba el mundo o que no estaremos presentables para esa cita tan especial de hoy por la noche, te voy a presentar las 5 prendas que todas debemos tener para lucir hermosas este verano.

 

 

1- Jumpsuit

 
Los jumpsuits son un must de este año, y es que realmente son una prenda muy cómoda que nos permite lograr un look elegante con poco esfuerzo. Largos, cortos, estampados, lisos... ¡hazte de uno!

 

2-Estampado gingham

 

La tela de tipo gingham quizá te recuerde a un mantel de picnic, pero este tipo de estampado cobra fuerza y sensualidad en prendas audaces con escotes profundos y en sensuales faldas.

 

 

 3- Pencil Skirt

 
Las pencil skirts serán la estrella de los looks working de esta temporada.
 
 
 
 4- Vestido boho chic
 

Los vestidos largos bohemios, con telas suaves y de corte cómodo, te harán ver fantástica y a la moda. Los colores entran en juego, al igual que detalles, como bordados, lazos, estampados, plisados y encajes.

 

 

5- Mini Short

 
Los minishorts no deben faltar en tu armario, ya que los puedes combinar con tus tacones favoritos; o en forma casual, con esos tenis o sandalias con los que te sentirás de lo más cómoda.
¡Atrevete a lucir pierna!

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios