Outfit

Lady Gaga se roba la Fashion Week

#VIDEO Entérate como se adueñó de la pasarela de Marc Jacobs

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Lady Gaga presentó un show en honor a David Bowie durante la última entrega de los premios Grammy con outfits de la firma Marc Jacobs, pocos fueron los que se imaginaron que  esta historia de amor no terminaría ahí, siendo ésta la invitada de honor para cerrar la pasarela del diseñador durante la clausura de la Semana de la Moda en Nueva York.

 

@marcjacobs @themarcjacobs ��

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Esta pasarela tuvo una base minimalista haciendole honor con una banda sonora casi imperceptible ya que eran únicamente sonidos del viento.
La colección de Jacobs, oscura con predominio de gris y negro, explora múltiples estilos: desde una chaqueta de jean, bien masculina, a un vestido muy femenino con blanco y negro y lunares.

¿Te gustó el look de Lady Gaga?

Con un peinado de los años 20, Gaga vistió un abrigo gris inmenso - en un cuerpo bastante más pequeño que el resto de las modelos -  con pieles en las mangas, sobre una blusa verde pastel con un lazo atado en el cuello y enormes tacones en los pies.  
Según el sitio especializado Women's Wear Daily, Gaga, conocida por su look extravagante, insistió en preparase en las mismas condiciones que las demás modelos.  

 

@Themarcjacobs @guidopalau hair

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

La ganadora del globo de oro tuvo que enfrentarse al reto de aprender a caminar sobre los zapatos de plataformas de más de 20 cms, diseñados especialmente para esta colección por Marc Jacobs, y tuvo que ensayar durante varios días junto a las modelos para lograr el ‘cat walk’ perfecto.

 

De esta manera la cantante se consagra como la modelo favorita de esta edición de la Fashion Week, recibiendo la aprobación de los ilustres invitados de Marc Jacobs a su desfile, entre ellos, Sofía Coppola, Anna Wintour y Emily Ratajkowski.

Esperamos verla como invitada en las próximas pasarelas en Londres, París y Milán.

¿Te gusta ésta nueva colección?

Con información de AFP y FOTOS EFE 

Esto te encantará…

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios