Outfit

La veterana más fashion del mundo

A sus 94 años se convirtió en modelo

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas
  • foto: lorriegrahamblog.com

    foto: lorriegrahamblog.com

Iris Apfel, la veterana más fashion del mundo, ha pasado a formar parte de la imagen en la nueva campaña de la marca Australiana Blue Ilusion. A sus 94 años se ha convertido en la embajadora y protagonista indiscutible de la colección Otoño-Invierno denominada 'Angeless'.
La cofundadora de la marca defiende a ultranza la participación de Apfe en la campaña:

Iris abraza la edad y hace que no sea un problema. Su confianza es tan efectiva como su elgancia".

¿Cuál es el secreto de su éxito? Que la edad y el estilo son compatibles. En una serie de tres vídeos, Iris habla sobre como combinar accesorios y outfits, con la personalidad arrolladora y carismática que la caracteriza.

No creo que el estilo esté reñido con la edad, es una cuestión de actitud", ha dejado claro a los medios en más de una ocasión.

Antes de convertise en la imagen de Blue Ilusión tuvo una exitosa carrera como diseñadora de interiores y negocios. A partir del 2005 comenzó a ganar popularidad tras asistir a una exposición de bisutería excéntrica en el Costume Institute. Pero fue hasta 2014 cuando dió un salto a la fama a nivel internacional con el documental titulado “Iris”, que fue transmitido durante el Festival de Cine en New York.

Puedes tener la ropa más bonita del mundo, pero si no tienes estilo no sirve de nada".

 

 

¿Estás de acuerdo con que la moda pasa de moda pero el estilo, nunca?

 

 

 

Esto te encantará...

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios