Outfit

La ropa que NO debes usar para trabajar

Hay lugares y momentos para todo ¡esa falda ultra corta no la debes usar! 

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Siempre debes verte súper chic y profesional

    Siempre debes verte súper chic y profesional

Toda ropa tiene un lugar y momento apropiado y es por ello que en ocasiones nos podemos volver locas pensando una y otra vez qué tipo de outfit es el adecuado para ir a trabajar ya que queremos vernos súper a la moda sin dejar de vernos profesionales ¿o no?.

Para lograr verte increíble siempre, aún cuando estás trabajando, estas son las piezas que debes evitar en tu look de trabajo.

 

Blusas transparentes

Sabemos que las blusas transparentes son la tendencia en este momento y más en época de calor, sin embargo, no es una pieza adecuada para el horario de trabajo ya que queda visible tu ropa interior y eso atraerá miradas, sí, pero no creo que positivas.

Si aún así quieres lucir esa blusa que te encanta por sus transparencias entonces utiliza una blusa básica debajo.

blusa transparente

 

 

Blusa sin tirantes

No es que tengamos nada en contra de este tipo de blusas, ¡todas debemos tener mínimamente una! pero si las quieres usar lo mejor es que te pongas un saco encima o un blazer.

 

blusa sin tirantes

 

 

Outfit deportivo

Aléjate lo más que puedas de los yoga pants y la ropa deportiva para ir al trabajo, mejor cámbialo por un estilo sporty chic, te verás increíble y estarás súper cómoda.

 

sport

 

Ropa ajustada 

Simplemente NO. Cualquier prenda que te ajuste demasiado como para que se note la ropa interior aléjala y quémala, es algo que no debes usar en el trabajo y en ninguna otra parte.

 

apretado

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;) 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios