Outfit

La nueva reina de la moda en Madrid

Ela Fidalgo se roba las miradas de la Fashion Week

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

En la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, se le ha reconocido como un nuevo talento emergente a la diseñadora madrileña, Ela Fidalgo, siendo acreedora del permio “Mercedes-Benz Fashion Talent” por parte de Samsung EGO, todo gracias a su nueva propuesta de temporada Otoño – Invierno 2016/2017.

Dicha colección se centra en la experimentación de tejidos, formas y patrones; plasmando sus fobias y simpatías, dudas y certezas. Utilizando materiales fuera de lo común como lámparas, retales e incluso velcros que recogió del contenedor de basura de una obra, ha nombrado a su estilo ‘Work in Progress’

Es una colección íntima, que he ido adaptando en función del tejido que caía en mis manos

“Detrás de este trabajo hay 25 personas que han colaborado y amigos míos que han hecho crowd funding para que esto fuera posible”, declaraba esta joven promesa de tan sólo 22 años para la revista Vogue.

 

 

Pues ya está todo! ❤️ Nos vemos mañana a las 14:00

Una foto publicada por ELA (@elafidalgo) el

 

Sobre la pasarela desfilaron faldas de fregonas de algodón y poliéster, vestidos con tela de visillos que ha plisado a mano y una hermosa pero poco funcional camisa de papel que fue modelada con pistola de calor.

De esta manera es como despega la carrera de Ela Fidalgo, augurándole un futuro prometedor tanto en el mercado español como en el internacional.

 

¿Te gusta esta moda?

 

Fotografía por EFE

También te interesará…

Sophia Loren. (Dolce & Gabbana)
Sophia Loren el rostro de Dolce & Gabbana

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios