Outfit

La nueva app que te ayudará a vestir

Con “Outfie” sabrás como combinar tus prendas y lucir bella y elegante

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • La app que revolucionará tu closet.

    La app que revolucionará tu closet.

¿Te ha pasado? Que en ocasiones no sabes como combinar tus prendas. Y batallas en elegir el outfit correcto. O no sabes cuál es el accesorio perfecto. Bueno, no te compliques más, la solución ha llegado y estará al alcance de tod@s. 

Seguramente le pasó a Fabiola Palomino, quién creo la app “Outfie”, para resolver de manera precisa y rápida esos dilemas de moda por los que una mujer atraviesa a lo largo de su vida.
 

La aplicación ‘Outfie’ está en celulares Android y versión web, que conecta de manera gratuita a jóvenes con dudas sobre qué ponerse, que sean expertas en moda, y tiendas de ropa y accesorios con catálogos en línea.

Te servirá la nueva app Outfie. 

 

El funcionamiento de esta consiste en un registro en el que cada mujer indica su tipo de cuerpo, tono de piel, estilo de moda favorito y las marcas que prefiere. Así, después de publicar un problema o duda, las especialistas comienzan a dar sus recomendaciones.

“Cuando nos preguntan qué diferencia tenemos con las Fashion Bloggers o con las revistas de moda, les decimos que todas esas plataformas, básicamente lo que hacen, es inspirar”, enfatiza Palomino.

Descarga la app es gratis. 

A pesar de que ya hay algunas aplicaciones que te pueden sacar de apuros, ‘Outfie’ promete ser la mejor y la única, debido a la rapidez y la libertad que ofrece, ya que tú también puedes aprender de otras jóvenes que se encuentren en apuros, y además opinar, no necesariamente tienes que haber estudiado la carrera de diseño de modas para contribuir.

Podrás organizar tu outfit semanal.

 

‘Outfie’ ya se encuentra disponible en su versión beta, es decir, de prueba y fue lanzada en marzo de este año, y cuenta con poco más de 5 mil usuarios de Perú, país donde fue desarrollada, Colombia y México, y en diciembre de este año ya estará disponible para usuarios iOS y será de manera gratuita, con algunas compras dentro de la app.

¡Descargala ya!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios